Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"
MUCHOS RIVALES

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Ángel Pino   11 de Abril 2015 13:16

119 comentarios

Sebastian Vettel: "Tenemos que mantener los pies en la tierra"

Se acabó lo que se daba: Mercedes ha vuelto a arrancarle las pegatinas al resto. Ni los Ferrari se han podido acercar a menos de un segundo. No obstante, Sebastian Vettel es optimista y está contento por haber hecho los deberes en la clasificación. El alemán saldrá mañana tercero y la gestión de los neumáticos juega a su favor. Pero Shanghai no es Sepang, ni las temperaturas son las mismas. Vettel no quiere perder de vista a los Williams, que de hecho se han colado por delante de Kimi Räikkönen. El finlandés no tuvo una buena vuelta en el momento decisivo y partirá desde la sexta plaza, aunque confía en que su SF15-T vuelva a ser mañana el mismo que durante el viernes.

Sebastian Vettel (3º, 1:36.687):

"En general, fue una buena sesión para nosotros. Realmente sólo hicimos una tanda en Q3 y fuimos capaces de clavar ese intento y colocar el coche en tercera posición. Es una pena que no hayamos podido poner ambos coches uno al lado del otro. Por lo que me han dicho, Kimi tuvo algunos problemas con el tráfico en la vuelta de calentamiento y, con estas temperaturas, todos dependían de la vuelta de salida para clavarlo en la vuelta lanzada. El ritmo está ahí y estoy muy contento por ello. Tenemos que mantener los pies en la tierra: los Mercedes son muy rápidos y, por alguna razón, tienen un gran coche y ambos pilotos parecen hacer un buen trabajo. Esto hace que batirlos sea complicado. En cuanto a nosotros, no obstante, estoy contento por dónde estamos y espero que podamos estar un poco más cerca mañana. También tenemos que vigilar al resto. Nunca infravalorar a Williams, también Red Bull parecen ser mejores este fin de semana: sera una carrera larga".

Kimi Räikkönen (6º, 1:37.232):

"Estoy decepcionado con el resultado, el coche se comportó bien durante la mayor parte del tiempo pero en mi último intento no pude conseguir una buena vuelta. Por alguna razón, la maniobrabilidad del coche fue distinta, más nerviosa que en las anteriores vueltas y deslizante en la parte trasera sobre todo en las tres primeras curvas. Es una pena porque en las anteriores sesiones estaba satisfecho con el comportamiento. La posición de salida mañana no es la ideal pero espero tener el mismo buen coche que habíamos tenido hasta ahora. Trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos y estoy seguro de que, con una buena salida, podemos conseguir el mejor resultado de esta situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015