Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Espero que podamos volver a los puntos"
SALE NOVENO

Felipe Nasr: "Espero que podamos volver a los puntos"

Felipe Nasr: "Espero que podamos volver a los puntos"

Daniel Gorbe   11 de Abril 2015 12:45

6 comentarios

Felipe Nasr: "Espero que podamos volver a los puntos"

El equipo Sauber ha firmado su mejor resultado conjunto en clasificación desde la temporada 2013 al meter a sus dos monoplazas en la Q3. Ahora la gran tarea para Felipe Nasr y Marcus Ericsson, que salen desde la quinta fila de la parrilla, es sumar valiosos puntos en carrera que ayuden a consolidar la posición de los de Hinwill en el Campeonato.

Marcus Ericsson (10º, 1: 38.158):

"Es un gran logro para todo el equipo tenerr los dos coches en la Q3 - para el equipo de carreras, así como para todo el mundo de la fábrica de Hinwil. Este fin de semana ha estado todo muy apretado ya que los tiempos de vuelta están bastante cerca. Felipe y yo realizamos buenas actuaciones hoy y colocamos los coches en una posición prometedora para mañana. Será una carrera muy emocionante, y creo que tenemos buenas posibilidades para otro día positivo".

Felipe Nasr (9º, 1: 38.067):

"Es un gran día para el equipo al poder tener los dos coches en la Q3. Parece que tenemos los coches de nuevo en el ritmo que esperábamos tener aquí. Por lo tanto, me siento confíado para la carrera de mañana. Espero que podamos volver a los puntos, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera entre los diez primeros".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Este es un resultado de clasificación fuerte, que vino un poco de sorpresa teniendo en cuenta los tiempos por vuelta de la FP3. En cuanto a nuestras fuertes tandas largas de ayer, era importante también ser rápido en la clasificación en una uncia vuelta, con el fin de tener buenas posiciones en la parrilla. Nos las arreglamos para conseguir esto, lo cual es genial. Ambos pilotos utilizaron todo el potencial del coche y fueron recompensados entrando a la Q3. Ahora vamos a concentrarse por completo en la carrera".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieria de pista del equipo Sauber F1 Team:

"Por la mañana nos hemos centrado en el perfeccionamiento de la puesta a punto de los coches, avanzando sobre la base de lo que aprendimos ayer. Fue particularmente sobre cómo maximizar el rendimiento óptimo de los neumáticos, que ayer fue un poco un problema para uno de los coches. En la clasificación que habíamos conseguido poner todo en orden, por lo que todo el mundo ha hecho un buen trabajo con los dos pilotos extrayendo el máximo rendimiento de los coches. Hemos podido lograr una fuerte posición de clasificación con los dos coches entre los diez primeros. Ahora vamos a trabajar para convertir esas posiciones en un fuere resultado en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015