Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Sabemos que hacemos buenas salidas y tenemos un ritmo consistente"
A POR LA REMONTADA

Carlos Sainz: "Sabemos que hacemos buenas salidas y tenemos un ritmo consistente"

Carlos Sainz: "Sabemos que hacemos buenas salidas y tenemos un ritmo consistente"

Maitane Santiago Muniozguren   11 de Abril 2015 12:23

13 comentarios

Carlos Sainz: "Sabemos que hacemos buenas salidas y tenemos un ritmo consistente"

Ajustada sesión de clasificación para el equipo Toro Rosso que no ha conseguido meter a ninguno de sus pilotos en el top10. Desde el equipo confían en poder hacer valer su ritmo de carrera para remontar posiciones mañana para poder entrar en los puntos.

Max Verstappen (13º- 1:38.393):

"Estoy contento de cómo ha mejorado el coche respecto a ayer. En la tercera libre parecíamos más fuertes y aunque es una pista muy complicada, hemos seguido trabajando para conseguir la estabilidad adecuada y la hemos encontrado justo a tiempo para la calificación. Naturalmente, mi 13ª posición no muestra exactamente dónde deberíamos estar, ya que creo que era posible llegar a la Q3, pero se me ha bloqueado la rueda en la curva 6 y no he podido. Ahora tenemos algo más de trabajo que hacer mañana, pero creo que podemos ser fuertes. Tenemos un buen ritmo de carrera, así que confío en que podremos volver a luchar por los puntos".

Carlos Sainz (14º- 1:38.538):

"Esta mañana en la FP3 dimos un paso adelante en cuanto a rendimiento y el coche funcionaba mejor, pero cuando hemos empezado la calificación de esta tarde no hemos conseguido ese extra que necesitábamos. Al perder dos o tres décimas no hemos podido entrar en la Q3 y no estamos en la mejor posición para mañana. Sin embargo, sabemos que tenemos un buen ritmo en salidas largas y ayer mostramos una buena consistencia, así que terminar entre los diez primeros sigue siendo nuestro principal objetivo".

James Key, Director técnico de Scuderia Toro Rosso:

"La sesión de hoy ha estado muy igualada. Estamos decepcionados por no haber podido meter al menos un coche en la Q3, porque era posible y no lo hemos conseguido por un par de décimas. La Q1 fue bien y, tal como esperábamos, hemos mejorado mucho el coche respecto a ayer en salidas cortas, pero en la Q2 no hemos logrado hacer una buena vuelta. El hecho de que los tiempos fueran muy igualados ha impedido nuestra entrada en la Q3. Sin embargo, lo importante y en lo que hemos de centrarnos es en mañana. Tenemos una misión clara y sabemos que este fin de semana nuestro ritmo de carrera ha sido mejor que a una vuelta, así que tenemos que aprovecharlo y luchar por las posiciones de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados