Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa saldrá cuarto en China: "Espero que podamos tener una buena carrera"
GRAN CLASIFICACIÓN

Felipe Massa saldrá cuarto en China: "Espero que podamos tener una buena carrera"

Felipe Massa saldrá cuarto en China: "Espero que podamos tener una buena carrera"

Daniel Gorbe   11 de Abril 2015 12:17

28 comentarios

Felipe Massa saldrá cuarto en China: "Espero que podamos tener una buena carrera"

El equipo Williams Martini Racing finaliza la sesión de clasificación del Gran Premio de China 2015 con muy buenas sensaciones y con resultado inesperado, al clasificar con sus dos monoplazas por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen. El equipo de Grove ha ido 'in crescendo' durante todo el fin de semana, una buena progresión que les ha permitido clasificar en la segunda y tercera fila de parrilla con Felipe Massa y Valtteri Bottas respectivamente.

Con Ferrari como principal rival en el Campeonato de Constructores, Williams trabajará duro en carrera para minimizar la ventaja de 22 puntos de la que actualmente gozan los de Maranello. La estrategia y la gestión de neumáticos serán aspectos fundamentales para lograr un buen resultado en una carrera en la que se espera que la estrategia predominante sean 2 paradas.

Felipe Massa (4º, 1:36.954):

"Estoy muy contento con mi vuelta. Me las arreglé para sacar el máximo partido del coche y mostró que todavía estamos en la lucha con Ferrari. El coche ha mejorado a lo largo del fin de semana y tuvimos la puesta a punto correcta para la clasificación. Mañana es cuando realmente cuenta, así que espero que podamos tener una buena carrera y obtener el mayor número de puntos que nos permita el coche".

Valtteri Bottas (5º, 1:37.143):

"Fue una clasificación bastante cerrada, aunque sufrí con la parte trasera del coche durante la sesión definitiva, lo que lo hizo un poco más difícil. Sabemos que tenemos que trabajar en nuestro ritmo de carrera, pero deberíamos estar más cerca de lo que estábamos en las dos primeras carreras. Los coches de delante parecen fuertes así que tenemos que concentrarnos en la degradación de los neumáticos".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento del monoplaza:

"Ha sido un buen trabajo de todo el equipo. Nos las arreglamos para sacar el máximo partido del coche de los dos pilotos y clasificar en cuarta y quinta posición es un resultado agradable. Teníamos mucho que hacer esta mañana después de FP3 y hemos cumplido con el trabajo duro, así que estoy feliz. Nos hemos metido en una buena posición para la carrera y estamos esperando un buen resultado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015