Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Encontrar espacio en pista será importante en la clasificación"
BAJO RENDIMIENTO

Sergio Pérez: "Encontrar espacio en pista será importante en la clasificación"

Sergio Pérez: "Encontrar espacio en pista será importante en la clasificación"

Eric Calduch Lucena   10 de Abril 2015 17:54

109 comentarios

Sergio Pérez: "Encontrar espacio en pista será importante en la clasificación"

La escudería Force India sigue en China con su mala racha de inicio de 2015. El rendimiento no aparece en el VJM08, y pese algunas mejoras los resultados siguen sin llegar. Además, hoy Sergio Pérez no ha podido pasar de la 18ª posición a causa de tener que abortar su primer tentativa con el blando y encontrar mucho tráfico en la segunda, algo que le ha retrasado aún más. Hulkenberg en situación normal no ha pasado del 16º puesto, algo que evidencia que este fin de semana será muy complicado para el equipo indio.

Nico Hulkenberg (16º, 1:40.151):

"Fue un viernes de Gran Premio bastante sencillo en el que fuimos capaces de poder desarrollar nuestro plan de trabajo tal y como estaba planeado. La mayor parte del trabajo se destinó al trabajo con los neumáticos y con el equilibrio del coche que debería ofrecernos una base clara sobre la que trabajar el resto del fin de semana. Fuimos capaces de probar algunas cosas en diversas tandas de esta mañana y afortunadamente esto dará al equipo la información suficiente para procesar y analizar. Pienso que estas dos sesiones nos han dado cosas muy interesantes. Todavía tenemos que poner algunas cosas en orden para extraer más rendimiento del coche, sobre todo cuando cambiamos de compuesto, y esta será nuestra prioridad esta noche."

Sergio Pérez (18º, 1:40.868):

"No ha sido el día más sencillo para mí, en especial por la tarde, pero al menos las condiciones de la pista han sido consistentes. Tuve que abortar mi primer intento con el neumático blando y cuando retomé la vuelta, había mucho tráfico, así que fue difícil aprender el rendimiento que ofrecemos a una vuelta. Encontrar espacio en pista será importante en clasificación, por otra parte, fuimos capaces de completar tandas largas con el otro compuesto, el duro, lo que nos dará una información útil para el domingo."

Robert Fernley, director adjunto de Force India:

"Ha sido un viernes ocupado y a pesar de algunos problemas mecánicos sin importancia, fuimos capaces de dar un buen número de vueltas. Tuvimos la oportunidad de probar piezas nuevas que han sido creadas para el proceso de desarrollo del VJM08, y cuyo impacto en el rendimiento del coche analizaremos durante esta noche. Los programas con los neumáticos fueron bien así que creo que tendremos la información necesaria para los preparativos de la carrera. Hay mucho trabajo que hacer esta noche para poder transformar todo el trabajo de hoy en rendimiento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015