Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Estoy contento con la forma en la que está evolucionando el ritmo"
BUEN TRABAJO

Roberto Merhi: "Estoy contento con la forma en la que está evolucionando el ritmo"

Roberto Merhi: "Estoy contento con la forma en la que está evolucionando el ritmo"

Pablo Grau   10 de Abril 2015 14:55

11 comentarios

Roberto Merhi: "Estoy contento con la forma en la que está evolucionando el ritmo"

El fin de semana del Gran Premio de China para el equipo Manor Marussia ha arrancado de forma positica en el circuito de Shanghai este viernes. Durante el transcurso de las de las sesiones de entrenamientos, Will Stevens y Roberto Merhi completaron un total de 73 vueltas. La sesión vespertina de Stevens se acabó antes de tiempo debido a un problema electrónico, pero el trabajo del equipo dio sus frutos y el piloto pudo volver a la pista para dar una vuelta final antes de que el cronómetro llegara a cero.

Roberto Merhi (20º y 19º):

"Ha sido un buen día para mí y sin duda me estoy sintiendo mejor con el coche y me veo más capaz de empujar. Estoy contento con la forma en la que el ritmo está evolucionando, ya que trabajamos con varias opciones de configuración. Estoy impaciente por trabajar a partir de hoy en los Libres 3 y prepararme para la clasificación".

Will Stevens (19º y 20º):

"En general, ha sido un día positivo en la pista para el equipo, lo que hace que el problema electrónico que tuve por la tarde sea lo más frustrante, ya que hemos tenido buen ritmo. El equipo hizo un buen trabajo por identificar rápidamente y sacarme de vuelta a la pista, ya que es importante llegar a mañana sabiendo que lo hemos resuelto. Fue decepcionante no poder rodar con el compuesto blando, pero hay algunos signos positivos, especialmente en cuanto al ritmo, por lo que seguiremos a partir de eso mañana".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Ha sido un día muy positivo. Hemos conseguido sumar mucho tiempo en la pista, lo que nos ha permitido centrarnos más en la configuración. Como consecuencia, hemos visto una buena mejoría en el ritmo. Aún queda mucho que hacer, claro, pero es alentador estar de vuelta con buenas sensaciones. Tuvimos problemas en el box de Will, debido a un problema electrónico, pero al final pudemos arreglarlo antes de lo que pensábamos y Will volvió a la pista para dar un par de vueltas más antes del final del día. A estas alturas de la fase de desarrollo todo cuenta, aunque fue decepcionante para él no rodar con el blando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados