Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Este fin de semana habrá una lucha dura"
SIN TIEMPO CON BLANDOS

Carlos Sainz: "Este fin de semana habrá una lucha dura"

Carlos Sainz: "Este fin de semana habrá una lucha dura"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Abril 2015 13:34

6 comentarios

Carlos Sainz: "Este fin de semana habrá una lucha dura"

Otra buena sesión de clasificación para los dos pilotos de Toro Rosso. Ambos han tenido de conocer el Shanghai Internacional Circuit antes de centrarse en la puesta a punto de sus monoplazas. Carlos Sainz no ha conseguido completar una buena vuelta con neumáticos blandos y Max Verstappen a tenido problemas con el balance de su STR10.

Carlos Sainz (15º- 1:39.971):

"Hemos intentando seguir el plan de hoy y sin problemas, así que estoy contento. La primera sesión me ha servido para conocer la pista y me he sentido a gusto desde el principio. Es un bonito circuito, me gusta pilotar aquí, plantea muchos desafíos y es diferente a otros, lo que siempre es bueno. La segunda sesión estuvo centrada en trabajar sobre la duración de los neumáticos y su comportamiento. Por desgracia, cuando llevaba montado el más blando apareció la bandera roja, pero cuando volví y pude hacer una tanda larga, todo fue bien. Estamos muy cerca unos de otros, así que este fin de semana habrá una dura lucha, aunque estamos listos para afrontarla".

Max Verstappen (14º- 1:39.894):

"Ha sido un día complicado. No estoy muy contento con el equilibrio del coche en la primera sesión, así que intentamos mejorarlo para la segunda. Fue mejor pero todavía necesitamos algo más de ritmo. No hemos sido capaces por la tarde de hacer una vuelta perfecta porque cuando salimos apareció la bandera roja. Todavía podemos mejorar y hacer mañana un trabajo mejor. Me gusta pilotar aquí, es una pista técnica y desafiante, pero eso es lo que me gusta".

Phil Charles (Ingeniero jefe de carrera)

"No ha sido nuestro mejor día. Nuestro ritmo en tandas largas es algo mejor que en las cortas, pero nos queda mucho trabajo por hacer. Es una pista difícil tanto en lo que se refiere a la puesta a punto del coche como para los pilotos, así que tenemos que mirar en las dos direcciones. Les ayudaremos donde podamos, pero tenemos que trabajar duro y preparar un coche que sea más fácil de conducir. Ahora nos pondremos a hacer nuestro trabajo e intentar hacer todo mejor, darles un mejor coche a los pilotos y luego mejorar en las tandas cortas. No estamos tan contentos como lo estábamos, pero es viernes, así que todavía tenemos tiempo de volver donde sabemos que queremos estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados