Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Tenemos una buena oportunidad para sumar puntos de nuevo"
ENTRE LOS 5 PRIMEROS

Felipe Nasr: "Tenemos una buena oportunidad para sumar puntos de nuevo"

Felipe Nasr: "Tenemos una buena oportunidad para sumar puntos de nuevo"

María Ortisella Marín Marín   10 de Abril 2015 14:20

10 comentarios

Felipe Nasr: "Tenemos una buena oportunidad para sumar puntos de nuevo"

El equipo Sauber sigue confirmando que el paso adelante que han dejado ver en esta temporada no es una casualidad de una carrera y siguen logrando resultados positivos. Ni Marcus Ericsson ni su compañero de filas han tenido que hacer frente a problemas técnicos y han podido completar sus programas de trabajo, en los cuales había una simulación de carrera donde han demostrado un ritmo competitivo. Felipe Nasr, por su parte, ha probado un alerón delantero nuevo obteniendo datos alentadores.

Felipe Nasr (5º y 8º):

"Ha sido un buen día y me siento satisfecho con nuestro trabajo, ya que creo que hemos resuelto los problemas que tuvimos en Malasia y las actualizaciones que hemos traído parecen funcionar bien. Tenemos que asegurarnos de hacer un buen trabajo en la clasificación y encontrar la puesta a punto adecuada para la carrera. Creo que tenemos una buena oportunidad para sumar puntos de nuevo".

Marcus Ericsson (14º y 13º):

"Ha sido un día decente en el que he completado muchas vueltas, tal y como estaba previsto en el programa. He tenido que luchar un poco con el coche para obtener una buena sensación con los neumáticos nuevos. Sin embargo, con los neumáticos usados que hemos utilizado para la simulación de carrera al final de la jornada, hemos visto un ritmo bastante competitivo y me he sentido cómodo, lo cual es bastante prometedor para la carrera. Ahora tenemos que afinar la puesta a punto para asegurarnos de hacer mañana una buena clasificación".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Éste ha sido otro viernes positivo para el equipo. No hemos tenido problemas importantes, por lo que hemos sido capaces de completar todo el programa previsto. Hemos probado un nuevo alerón delantero en el coche de Felipe, el cual nos ha dado datos bastante alentadores, mientras que Marcus se ha centrado más en la puesta a punto. Durante la tarde hemos llevado a cabo los preparativos habituales de cara a la carrera, con tandas largas con alta carga de combustible y realizando comparaciones de los neumáticos. Hemos tenido bastante suerte con la bandera roja porque no ha impedido que ninguno de nuestros dos pilotos pudiera completar su programa. En general, podemos tener una perspectiva positiva de cara al resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados