Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico para encontrar mejoras para el coche"
MÁS RÁPIDOS

Lewis Hamilton: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico para encontrar mejoras para el coche"

Lewis Hamilton: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico para encontrar mejoras para el coche"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Abril 2015 12:12

36 comentarios

Lewis Hamilton: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico para encontrar mejoras para el coche"

Viernes liderado por Lewis Hamilton que ha conseguido imponerse en las dos sesiones de entrenamientos libres. Nico Rosberg ha tenido más problemas para completar una vuelta buena con los neumáticos blandos por lo que tan sólo ha conseguido el 5º mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres. A pesar de los buenos resultados en Mercedes no se relajan porque Ferrari vienen apretando por detrás.

Lewis Hamilton (1º- 01:37.219):

"Hoy ha sido, sin duda, una mejora del viernes de Malasia. Ha sido genial estar arriba en ambas sesiones porque eso me pone en una posición más fuerte. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para encontrar mejoras para el coche. El balance del coche es bastante mejor que en la última carrera y las sensaciones, generalmente, son buenas. No sé cuántas vueltas he dado con cada compuesto pero parece que van bien en tandas largas y cortas. El prime quizá no está tan bien como el option pero vamos a tener que analizar los datos para ver dónde estamos en compración con los demás. Creo que los Ferrari están bastante cerca de nosotros. Parecen tan rápidos como en el último Gran Premio y Nico también va bien, así que tendremos competición. Creo que tenemos que hacer algunas mejoras que hacer y creo que tenemos ritmo para mantenernos al frente".

Nico Rosberg (5º- 01:38.399):

"Parece que somos muy rápidos a una vuelta pero no he conseguido hacer una vuelta completa bien con los neumáticos blandos. He probado una línea diferente en la última curva y he pisado la hierba, lo que no me hizo mejorar mucho porque me salí. Obviamente, eso no fue lo ideal y eso me costó una buena vuelta. Pero Lewis ha demostrado el ritmo que tiene el coche. En tandas largas tenemos que analizar la información para ver donde estamos porque los Ferrari parecen estar muy fuertes otra vez. Por la mañana probé el nuevo alerón delantero y recogimos muchos datos, lo que va a ser útil para nosotros. Va a ser una noche larga con los ingenieros para encontrar la mejor puesta a punto para la carrera del domingo".

Toto Wolff, jefe del equipo Williams:

"Ha sido un buen día para nosotros en lo que a fiabilidad respecta, con los dos coches completando el programa como lo habíamos plateado y dando muchas vueltas. También hemos probado el nuevo alerón delantero por la mañana y parece que todo va bien, así que un buen trabajo hecho por el equipo que está en la fábrica. Desde el punto de vista del rendimiento, parecemos competitivos a una vuelta, a pesar de que Nico no tuvo oportunidad de conseguir una vuelta buena completa hoy. Pero los Ferrari están cada vez más cerca en tandas largas. Ya lo vimos en Malasia que necesitamos tener todos los detalles a la perfección para salir victoriosos del fin de semana, así que vamos a tener que centrarnos esta noche en analizar todo y en prepararnos para mañana en la clasificación. Va a ser una batalla excitante".

Paddy Lowe, director técnico del equipo Mercedes:

"Hemos tenido un buen día, no hemos tenido ningún problema y hemos completado nuestro plan satisfactoriamente. Incluyendo la evaluación de las nuevas partes aerodinámicas. Hemos probado los dos tipos de compuestos con diferentes cantidades de combustible para compilar información importante para nosotros. Hay una gran diferencia entre el prime y el option a una vuelta, lo que influye mucho en las estrategias del resto del fin de semana. Ambos pilotos estaban bastante contentos con el coche hoy pero Ferrari también parecen tan competitivos como lo fueron en Malasia, así que vamos a tener que trabajar para imponernos una vez más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados