Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Después de frenar he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros"
TROMPO

Felipe Massa: "Después de frenar he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros"

Felipe Massa: "Después de frenar he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Abril 2015 11:47

4 comentarios

Felipe Massa: "Después de frenar he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros"

Sesión normal para el equipo Williams a excepción del trompo de Felipe Massa que ha terminado con su sesión antes de lo esperado. Las mejoras que han probado en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes han funcionado como se esperaban aunque desde el equipo confirman que aún hay mucho trabajo por hacer para alcanzar a los Mercedes y Ferrari.

Valtteri Bottas (7º- 01:38.850):

"Ha sido un viernes normal para nosotros sin ningún fallo imprevisto. Las actulizaciones que hemos traído a este circuito han funcionado, así que ahora somos un poco más rápidos en las curvas, lo que siempre es positivo. La temperatra de aquí se adecúa más a nosotros que la de Malasia,así que creo que podemos estar fuerte en calificación pero tenemos que asegurarnos de no cometer errores y que nos centramos en la carrera en la carrera y especialmente y especialmente en el graining del neumático delantero izquierdo".

Felipe Massa (17º- 01:40.423):

"La primera sesión fue como la habíamos planeado, pero esta tarde hemos tenido algunos problemas con el alerón trasero. Después de frenar he perdido todo el agarre en los neumáticos traseros y como resultados el coche trompeó, lo que me costó el resto de la sesión. Hemos perdido muco tiempo, pero el equipo ha hecho cambios en el alerón trasero de Valtteri para que no le pasase lo mismo a él. Tenemos que tener un día fuerte mañana para situarnos en un buen lugar para la carrera".

Rob Smedley, Jefe de Ingenieros del equipo Williams:

"Hemos completado la mayoría de lo planeado para hoy, desafortunadamente no hemos conseguido tanta información como nos hubiese gustado en el coche de Felipe a causa de su trompo en la segunda sesión. El trompo estuvo causado por una zona del alerón trasero, lo que ha sido fácil de rectificar para que fuese seguro mandar a Valtteri de nuevo a pista de forma segura. Los datos y lo que nos han dicho los pilotos de las nuevas partes que hemos instalado parece positivo, pero aún hay mucho trabajo por hacer para saber dónde estamos en comparación con nuestros rivales delante de nosotros en clasificación y en carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados