Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No hemos cambiado nuestro enfoque"
TRAS VENECER EN SEPANG

Sebastian Vettel: "No hemos cambiado nuestro enfoque"

Sebastian Vettel: "No hemos cambiado nuestro enfoque"

Daniel Gorbe    9 de Abril 2015 14:34

136 comentarios

Sebastian Vettel: "No hemos cambiado nuestro enfoque"

Sebastian Vettel, piloto titular de la Scuderia Ferrari, ha atendido a los medios de comunicación desplazados al circuito de Shanghai. En ella, como no podía ser de otra manera, los periodistas han hecho referencia en sus preguntas a la victoria que conquistó en el GP de Malasia 2015 y cómo influye estos en los objetivos del equipo del 'Cavallino Rampante'.

"Creo que somos realistas acerca de dónde estamos y lo que queremos lograr. Los objetivos no han cambiado. La victoria que tuvimos en Sepang es un gran resultado como equipo, pero para la próxima carrera no hemos cambiado nuestro enfoque. Tenemos que confirmar que tenemos un paquete fuerte y un coche fuerte y vamos a tratar de asegurarse de que nos quedamos por delante la gente que estuvimos por delante el último par de carreras, pero sabiendo que Mercedes está en una posición muy fuerte", explicó el tetracampeón del Mundo.

El subcampeonato es el objetivo de Ferrari en estos momentos

Sobre su gran victoria en el GP de Malasia 2015, Sebastian Vettel admite que fue posible gracias a la unión de varias circunstancias. Sin embargo, el alemán destaca que su equipo fue capaz de sacar provecho de las oportunidades que se presentaron para alzarse finalmente con la victoria: "Creo que fue real (el ritmo del monoplaza) de hace dos semanas; no creo que Mercedes retrocediera y todos se fueran. Ha estado bien, pero tuvimos un par de circunstancias que se juntaron. Lo más importante de todo, nos las arreglamos para sacar provecho y obtener un muy buen resultado y ganar la carrera, pero para las próximas carreras las cosas pueden variar: queremos asegurarnos de que hay un montón de altos y no tantos bajos como lo normal, pues en algunas carreras eres más competitivo que otros ".

"Hemos tenido dos carreras y por lo general se necesitan al menos un par de carreras para entender dónde estás. Creo que hemos tenido un entendimiento decente, pero el objetivo es confirmar el hecho de que estuvimos cerca de los mejores en Australia, luchando con Williams por el podio, y obviamente en Sepang hace dos semanas estuvimos lo suficientemente cerca como para ganar, pero - como ya he dicho - en general queremos asegurarnos de que nos establecemos como el equipo detrás de Mercedes y eso significa que quedaremos por delante de equipos fuertes como Williams y Red Bull durante toda la temporada. El objetivo es asegurar que la diferencia con Mercedes se haga cada vez más pequeña".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados