Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley: "Valtteri Bottas está haciendo un gran trabajo"
FUE QUINTO EN SEPANG

Rob Smedley: "Valtteri Bottas está haciendo un gran trabajo"

Rob Smedley: "Valtteri Bottas está haciendo un gran trabajo"

Daniel Gorbe    7 de Abril 2015 23:10

18 comentarios

Rob Smedley: "Valtteri Bottas está haciendo un gran trabajo"

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza del equipo Williams, ha alabado la progresión como piloto de Valtteri Bottas. El finlandés, compañero de equipo de Felipe Massa, superó al piloto brasileño en el Campeonato de Pilotos de 2014 y volvió a imponerse al de Sao Paulo en Sepang.

"(Bottas) está haciendo un gran trabajo. Creo que su tasa de progresión ha sido realmente inquebrantable. En realidad, él no ha dejado de desarrollarse", explicó Smedley en declaraciones recogidas por F1i.com.

Encantado con la alineación de pilotos de Williams

Rod Smedley, que se unió al equipo Williams Martini Racing en 2014, cree que con Bottas y Massa los de Grove tienen una buena dupla de pilotos que será capaz de exprimir el potencial del monoplaza que les pongan a su disposición: "Creo que todos los pilotos hasta cierto punto están evolucionando todo el tiempo. Si miro al Felipe de finales de 2013 y el Felipe que tenemos ahora, se ha desarrollado también y eso que es un piloto con experiencia de diez años o algo así. Él todavía está en desarrollo, ambos están en desarrollo, no creo que tengamos ningún problema de ningún tipo con nuestros pilotos. Tenemos dos pilotos extremadamente competentes y si los pones en un Mercedes o un Ferrari [en Malasia] habríamos ganado la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados