Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Graeme Lowdon: "Siempre hemos tenido un ojo puesto en Roberto Merhi"
JOVEN TALENTO

Graeme Lowdon: "Siempre hemos tenido un ojo puesto en Roberto Merhi"

Graeme Lowdon: "Siempre hemos tenido un ojo puesto en Roberto Merhi"

Pablo Grau    6 de Abril 2015 10:44

7 comentarios

Graeme Lowdon: "Siempre hemos tenido un ojo puesto en Roberto Merhi"

Las esperanzas de Roberto Merhi de mantener su asiento en el equipo Manor Marussia de F1 esta temporada han recibido un empuje por parte del director deportivo de la escudería, Graeme Lowdon, quien ha indicado que está contento con su actual alineación de pilotos. El español firmó un contrato a corto plazo para "las primeras carreras" de la temporada, después de que Manor encontrara un inversor que le permitió competir en 2015.

Cuando Merhi firmó el acuerdo, admitió que necesitaba encontrar un patrocinador si quería asegurar su asiento con Manor a largo plazo, debido la situación económica de la escudería. Por ahora, mientras que Will Stevens no pudo empezar el Gran Premio de Malasia debido a un problema en el sistema de combustible, Merhi llevó el coche hasta la meta por primera vez en 2015 al acabar 15º.

Viejos conocidos

Por ello, Lowdon ha indicado que no ve motivo alguno por el que Merhi, que ya corrió junto a Manor en la Fórmula 3 Euro Series en el año 2009, pueda seguir en el equipo, siempre y cuando la situación del mismo sea similar. "Rodamos con Roberto en 2009 en la F3 europea, y nos quedamos realmente impresionados con él. Hizo un gran trabajo y siempre hemos tenido puesto un ojo en él", comentó Lowdon en Autosport.

"Queremos traer a nuevos talentos, y es lo que hemos hecho, pero al final hemos de hacer lo que sea más adecuado para el equipo. Por el momento, lo que es correcto para la escudería es la alineación que tenemos. Roberto hizo un trabajo excelente [en Malasia]. No se aplica ninguna regla dura o rápida o lo que sea a la hora de hacer algo más que centrarse en lo que es idóneo para el equipo", finalizó el director deportivo de Manor Marussia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados