Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tengo buenas sensaciones de cara al GP de China"
VOLVER A PUNTUAR

Marcus Ericsson: "Tengo buenas sensaciones de cara al GP de China"

Marcus Ericsson: "Tengo buenas sensaciones de cara al GP de China"

Daniel Gorbe    4 de Abril 2015 10:49

9 comentarios

Marcus Ericsson: "Tengo buenas sensaciones de cara al GP de China"

Para el equipo Sauber, el pasado Gran Premio de Malasia no porudjo los rsultados que la escudería esperaba. Sin embargo, tras haber arrancado en Melbourne con un quinto puesto de Felipe Nasr, el C34 demostró ser competitivo en el trazado de Sepang, una pista muy diferente a la de Albert Park. Por ello, el equipo espera con optimismo el Gran Premio de China, y tanto Nasr como Marcus Ericsson son positivos sobre la idea de sumar puntos de nuevo.

Marcus Ericsson (12º, 4 puntos):

"El circuito de Shanghai lo conozco desde el año pasado, pero no es sencillo, ya que cuenta con una mezcla de curvas de alta y baja velocidad. Antes de algunos giros, se requiere una fuerte frenada, así que la estabilidad en frenada es importante. Creo que la configuración del coche será similar a la que usamos en Malasia, ya que el asfalto tiene algunas características similares. Las condiciones meteorológicas serán diferentes, ya que no hace tanto calor como en Sepang, algo que también influenciará en la gestión de los neumáticos. Tengo buenas sensaciones de cara a China, porque tenemos un coche competitivo. Estoy seguro de que será un buen fin de semana para nosotros".

Felipe Nasr (7º, 10 puntos):

"El año pasado, durante el Gran Premio de China, tuve mis primeros entrenamientos con Williams. Nunca he competido en este circuito, pero es bueno que haya podido conocerlo. La pista tiene una combinación de curvas de alta y baja velocidad, algo que exige bastante a los neumáticos y supone un reto a la hora de encontrar el equilibrio adecuado en el coche. A parte de eso, el circuito cuenta con una recta que es la más larga del todo el calendario. Creo que eso puede ser positivo para nosotros, ya que contamos con una buena velocidad punta. Como la pista tiene algunas curvas lentas, la tracción también será importante. Estoy deseando tener un fin de semana positivo y sumar puntos de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados