Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Seremos más rápidos en la siguiente carrera"
SIN PRESIÓN

Lewis Hamilton: "Seremos más rápidos en la siguiente carrera"

Lewis Hamilton: "Seremos más rápidos en la siguiente carrera"

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2015 12:50

45 comentarios

Lewis Hamilton: "Seremos más rápidos en la siguiente carrera"

Tras ganar la primera carrera de la temporada con mucha diferencia respecto de sus rivales, todo el mundo pensaba que Mercedes iba a hacer más de lo mismo en la segunda carrera del año en Sepang, sobre todo, después de que Leiws Hamilton consiguiera la pole. Sin embargo, Sebastian Vettel consiguió ganar la carrera con Ferrari tras empezar en segunda posición y mucha gente piensa que esto ha sido una llamada de atención para Mercedes. A pesar de estar encantado de ver ganar de nuevo a Ferrari, Hamilton cree que Mercedes todavía es el equipo a batir.

"No creo que sea una excepción. No creo que Ferrari tuviera suerte o que o chiripa. Es bueno ver que Ferrari ha vuelto. No creo que sea una llamada de atención para que despertemos. No creo que nos haga falta. En la última carrera ganamos por un margen de 30 segundos. Aunque todo el mundo lo puede conseguir, sin importar quien suela ser el equipo ganador. No creo que nos hayan dado una patada, sino más bien un pellizquito. Este resultado nos ha dado un pellizquito. Sabemos que tenemos las carreras en nuestras manos. Somos un equipo que compite y seremos más rápidos en la siguiente carrera. Tenemos un gran grupo de personas y vamos a centrarnos y vamos a analizarlo todo", ha explicado el piloto británico de Mercedes.

Daños mínimos

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, terminó tercero en Malasia y Hamilton considera que, dadas las circunstancias, fue "un buen fin de semana" para el equipo: "No salimos tan mal parados. Si ese fue nuestro día malo y acabamos segundo y tercero, entonces es bueno. Nos hicimos buenas preguntas a lo largo de la carrera y hay muchas cosas que podemos aprender de los ingenieros, de los comentarios sabios y en mi caso, del equilibrio del coche. Creo que fue un fin de semana de pruebas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados