Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost cree que sería "fantástico" que Renault comprara Toro Rosso
FABRICANTE

Franz Tost cree que sería "fantástico" que Renault comprara Toro Rosso

Franz Tost cree que sería "fantástico" que Renault comprara Toro Rosso

Pablo Grau   30 de Marzo 2015 15:34

23 comentarios

Franz Tost cree que sería "fantástico" que Renault comprara Toro Rosso

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ha señalado que le gustaría que Renault comprara la escudería pequeña de Red Bull. Recientemente, Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1, admitió que los franceses estaban tanteando la posibilidad de aumentar su presencia en la F1 comprando un equipo, pero advirtió que abandonar el deporte también era una opción real. Sentado junto a Abiteboul y Christian Horner, jefe de Red Bull, Tost admitió que convertirse en un constructor sería un buen paso adelante para Toro Rosso.

"Creo que esa sería una oportunidad fantástica para Toro Rosso para dar el siguiente paso adelante, porque el equipo quiere establecerse en el futuro entre los primeros cinco en el Mundial de Constructores. Ser parte de un fabricante, trabajar junto a él, que un fabricante sea tu propietario...sería exactamente este paso adelante el que el equipo necesita para establecerse entre los cinco primeros", indicó Tost.

Las cosas a su debido tiempo

En respuesta a estas declaraciones, Abiteboul indicó que Renault necesita centrarse en su motor por el momento. "Creo que la primera prioridad es conseguir que el motor vaya bien. Vimos en Melbourne que no fue el comienzo de temporada que esperábamos, tanto dentro como fuera de la pista, así que antes de empezar a pensar en fabricar un coche, creo que hemos de tener el motor bajo control, así que esa es la prioridad por ahora. Luego, si podemos hacerlo, tendremos que revisar la situación desde un punto de vista estratégico y de márketing y ver si hay algo mejor que hacer que lo que estamos haciendo ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados