Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maurizio Arrivabene: "Tenemos que mantener los pies en el suelo"
MEDIO OBJETIVO CUMPLIDO

Maurizio Arrivabene: "Tenemos que mantener los pies en el suelo"

Maurizio Arrivabene: "Tenemos que mantener los pies en el suelo"

Juan Grau Martínez   30 de Marzo 2015 13:15

124 comentarios

Maurizio Arrivabene: "Tenemos que mantener los pies en el suelo"

Según las palabras del jede del Ferrari, Maurizio Arrivabene, el equipo debería ser realista de cara a sus objetivos en este 2015 a pesar de la gran victoria cosechada en el Gran Premio de Malasia. Sebastian Vettel consiguió ayer una impresionante victoria para la Escudería en Sepang, pues el equipo Mercedes pareció no tener el ritmo para darle caza ni tampoco la buena gestión de los neumáticos.

La de ayer fue la primera victoria de Ferrari desde el Gran Premio de España en 2013 y esto muestra que el equipo italiano ha dado grandes pasos hacia adelante esta temporada después de un 2014 bastante sombrío. El equipo, que también ha llevado a cabo un cambio en la dirección, está ahora a mitad de camino de conseguir su objetivo de conseguir dos victorias esta temporada con, todavía, 17 carreras por delante.

Sin embargo, Arrivabene quiere ser cauto sobre el potencial de Ferrari de cara a lo que resta de temporada: "Hay que ser realista. Ya dije al comienzo de la temporada que este año queríamos conseguir dos victorias y ahora hemos conseguido ganar una, una de las dos primeras. A veces, el hecho de que la primera victoria llegue tan pronto puede ser una ventaja o un inconveniente. Por ello tenemos que mantener los pies en el suelo", ha explicado el jefe de Ferrari.

Por otra parte, Arrivabene ha señalado la eficiencia del equipo como factor clave de la victoria del equipo en el día de ayer: "La disciplina de los chicos fue asombrosa. Durante la carrera miraba a los chicos, a los pilotos, a los ingenieros y todos trabajaban como un reloj suizo. Pero esta vez ha sido un perfecto reloj italiano. El mensaje es que tenemos que mantener los pies en el suelo. Lo más importante es hacer lo que sabes que hay que hacer sin errores", ha concluido el jefe de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados