Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Tenemos que mejorar la degradación de los neumáticos"
MEJORAR

Valtteri Bottas: "Tenemos que mejorar la degradación de los neumáticos"

Valtteri Bottas: "Tenemos que mejorar la degradación de los neumáticos"

Juan Grau Martínez   30 de Marzo 2015 12:50

10 comentarios

Valtteri Bottas: "Tenemos que mejorar la degradación de los neumáticos"

El piloto de Williams, Valtteri Bottas, reconoce que tal vez haya completado la peor primera vuelta de su carrera en el gran Premio de Malasia, ya que cayó de la octava plaza a la decimocuarta. El piloto finés tuvo algunos derrapes al comienzo de la carrera además de un pequeño toque en la curva uno antes de perder posiciones a lo largo de la primera vuelta.

Sin embargo, el joven piloto fue capaz de reponerse y de recuperar posiciones, e incluso nos dejó una bonita lucha con su compañero de equipo, Felipe Massa, a quien pudo adelantar en la parte final de la carrera para acabar en la quinta posición por detrás de los dos Ferraris y de los dos Mercedes.

"Ha sido una muy buena carrera pero tal vez yo haya completado la peor vuelta de toda mi carrera deportiva. Estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, además he tenido un pequeño toque en la primera curva. En las primeras curvas me he visto encerrado por varios coches y por ello no estoy nada contento con lo que he hecho a nivel personal en la primera vuelta", explicaba el piloto finés tras la carrera.

Mejorar la degradación

Williams tuvo a lo largo de la carrera problemas para gestionar los neumáticos y Bottas espera que las cosas vayan mucho mejor en la próxima carrera en China, donde las temperaturas son más bajas, y admite que todavía queda trabajo por hacer.

"Creo que la simulación de carrera en los test de Barcelona fueron un poco mejor de lo que hemos sentido aquí, por lo que [las condiciones más frías] podrían ayudar, aunque todavía quedan carreras con temperaturas elevadas. No obstante, tenemos que trabajar en ello porque somos de los que más degradamos los neumáticos y tenemos que aprender de la carrera", añadió el piloto de Williams tras la dura carrera en Sepang.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2015

29/03/2015