Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"
TODO BIEN

Ron Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"

Ron Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"

Pablo Grau   30 de Marzo 2015 12:35

119 comentarios

Ron Dennis: "No hay ningún problema entre el equipo y Fernando"

Ron Dennis ha negado los rumores que indican que la relación con Fernando Alonso, de nuevo, ha empeorado. En 2007, año en el que corrió junto a Lewis Hamilton, la aventura de Alonso en McLaren terminó tras solo una temporada debido a los problemas que tuvo con la escudería y su compañero. En 2015, las dos partes han decidido trabajar juntas de nuevo, aunque algunos lo ven como un matrimonio de conveniencia, surgido tras la ruptura entre Alonso y Ferrari después de cinco años sin lograr el Mundial.

Actualmente, la nueva etapa de Alonso en McLaren está siendo complicada. No solo el MP4-30 es lento, sinp que también el misterioso accidente que Alonso tuvo en Barcelona, supuestamente, ha abierto una brecha entre equipo y piloto. Durante la rueda de prensa oficial de la FIA en Malasia, Alonso dio sus propias explicaciones, dejando de lado las que dio en su día el equipo, algo que suscitó nuevas polémicas y rumores.

"No hay ningún problema entre el equipo y Fernando. El dió su versión de lo sucedido, nosotros proporcionamos los datos relativos al accidente, y ese es el final de la historia. Todo está bien", comentó Dennis, que este fin de semana llegó el sábado a Sepang, en el periódico Telegraph. Por ahora, el equipo sigue investigando el famoso accidente para aclarar totalmente qué fue lo que sucedió cuando Alonso se salió de pista en los test.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados