Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Sabemos que tenemos trabajo por hacer para mejorar"
5º y 6º

Valtteri Bottas: "Sabemos que tenemos trabajo por hacer para mejorar"

Valtteri Bottas: "Sabemos que tenemos trabajo por hacer para mejorar"

Maitane Santiago Muniozguren   29 de Marzo 2015 13:31

29 comentarios

Valtteri Bottas: "Sabemos que tenemos trabajo por hacer para mejorar"

Complicada carrera para Williams en Malasia que después de un fatídico sábado ha conseguido meter a sus dos pilotos en los puntos y encontrar áreas en las que mejorar para volver a la lucha por las primeras posiciones. Desde el equipo aseguran que trabajarán por mejor pronto.

Valtteri Bottas (5º- 10 puntos):

"Ha sido una carrera bonita al final. Siempre estaba en el lugar incorrecto al principio y he perdido mucho tiempo y posiciones. He sacado todo el rendimiento del coche y ha sido genial poder llegar hasta Felipe al final. Sabemos que tenemos algo de trabajo que hacer, tenemos que aprender de nuestros errores y seguir progresando. Hemos hecho algunas actualizaciones que parecen que podrían ser esperanzadoras por la dirección que hemos tomado".

Felipe Massa (6º- 8 puntos):

"No creo que hayamos tenido un día fantástico hoy. Tuvimos un pequeño problema en la parada que nos hizo perder un poco de tiempo. Valtteri fue capaz de coger en las últimas vueltas, pero ha sido una bonita carrera rueda a rueda. Hemos conseguido los mejores puntos que podíamos esperar para el equipo en estos momentos".

Rob Smedley, Jefe de Ingenieros de Rendimiento del equipo Williams:

"No hemos tenido un buen rendimiento como equipo y hemos terminado con los máximos puntos que podíamos considerando el rendimiento que tiene el coche. Ha sido una carrera dura con el calor pero hemos conseguir señalar algunas partes de nuestro paquete que tienen que mejorar. Hemos tenido una buena recuperación del sábado difícil que tuvimos y tener a los dos coches juntos al final, ha sido bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados