Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Tenemos aún algunos problemas sobre mojado que teníamos la pasada temporada"
MASSA SÉPTIMO

Felipe Massa: "Tenemos aún algunos problemas sobre mojado que teníamos la pasada temporada"

Felipe Massa: "Tenemos aún algunos problemas sobre mojado que teníamos la pasada temporada"

Ángel Pino   28 de Marzo 2015 13:52

7 comentarios

Felipe Massa: "Tenemos aún algunos problemas sobre mojado que teníamos la pasada temporada"

Visto el dominio de Mercedes durante los libres, la emoción parecía que estaría en la lucha entre los Williams y los Ferrari. Pero la lluvia ha alterado los factores de la ecuación y al final la incertidumbre ha estado entre Sebastian Vettel y los Mercedes. El chaparrón ha dado al traste con las ambiciones de los de Grove a los que hay que ir a buscar hasta el séptimo y noveno lugar -octavo en parrilla para Valtteri Bottas por la sanción de Romain Grosjean-. Pese a buscar la estrategia adecuada, pasar los últimos por meta para aprovechar la constante mejora de la pista, el líquido elemento parece que no es el entorno en el que el FW37 se desenvuelva bien.

Felipe Massa (7º, 1:52.473):

"No ha sido uno de los días más fáciles hoy, creo que sobre seco ambos podríamos haber estado en el top cinco. Todavía tenemos algunos problemas sobre mojado que teníamos la pasada temporada, ojalá podamos ahora analizar y resolver algunos de ellos. Mañana parece que estará seco, así que esperemos tener una carrera mejor".

Valtteri Bottas (9º, 1:53.179):

"Estoy un poco decepcionado por cómo ha acabado el día. Sentí que había hecho una buena vuelta así que me sorprendí un poco por ser noveno. Quería ser el último coche en cruzar la meta y estuve contento por serlo, sólo tenemos que trabajar en el rendimiento sobre mojado. Afortunadamente mañana será sobre seco, pero también hará calor así que nada será fácil, sobre todo saliendo noveno".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Las condiciones cambiantes hicieron que la sesión fuera complicada. Teníamos el neumático correcto en el momento adecuado e intentamos ser el último coche en cruzar la meta sabiendo que la pista iba a mejroar cada vuelta. Necesitamos reflexionar por qué nuestro rendimiento no estuvo ahí en condiciones de mojado pero tenemos un buen coche en carrera como ya vimos el viernes. Tenemos mucho que hacer mañana pero la temperatura parece que será muy alta durante la carrera así que debemos tomar las decisiones de estrategia adecuadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2015

29/03/2015