Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Tenemos buenas opciones de volver a sumar puntos"
SALDRÁ 9º

Marcus Ericsson: "Tenemos buenas opciones de volver a sumar puntos"

Marcus Ericsson: "Tenemos buenas opciones de volver a sumar puntos"

Pablo Grau   28 de Marzo 2015 14:05

7 comentarios

Marcus Ericsson: "Tenemos buenas opciones de volver a sumar puntos"

En la clasificación de este Gran Premio de Malasia, la meteorología, un vez más, ha jugado un papel importante. La Q1 se llevó a cabo en condiciones de seco, pero en la Q2 llegó una tormenta tropical, lo que significó que las primeras vueltas eran cruciales. Marcus Ericsson pudo rendir adecuadamente y llegó hasta la Q3 para marcar el décimo mejor tiempo, minetras que Felipe Nasr no pudo llegar hasta la Q2 por muy poco y saldrá 16º.

Marcus Ericsson (10º, 1:53.261):

"Ha sido un gran fin de semana hasta ahora. Pude terminar cada sesión entre los diez primeros, y podemos estar satisfechos de haberlo repetido en clasificación. En seco, al igual que en mojado, me sentí cómodo con el coche. Al final de la Q3 estuvimos bastante cerca de nuestros rivales, y eso es positivo. Ha sido otro buen día para nosotros, así que podemos estar contentos con el resultado. Mañana tenemos buenas opciones de volver a sumar puntos".

Felipe Nasr (16º, 1:41.308):

"Tras los Libres 3, vimos que todavía teníamos problemas con los neumáticos traseros. En clasificación, pareció que habíamos encontrado algo. Sin emabrgo, en mi segunda vuelta con el medio, los neumáticos traseros se bloquearon en la curva 4 y perdí tiempo ahí. No ha sido un fin de semana fácil para mí; necesitamos repasar lo que ha pasado y aprender para mañana. Estoy impaciente por la carrera; sabemos que el coche es competitivo en condiciones de carrera, así que estoy confiado para recuperar posiciones".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Este es un resultado de clasificación que ha mostrado de nuevo nuestro potencial, pero sobre todo con un coche. Para Marcus ha sido un rendimiento personal excelente. Con esta posición de partida, sin duda, tenemos buenas opciones de sumar puntos, y haremos todo lo que podamos para conseguirlo. Durante todo el fin de semana, Felipe ha tenido problemas con el equilibrio del coche, pero pudo dar un gran paso adelante en clasificación. Por lo tanto, es una pena que no oudiera llegar a la Q2. Ahora, es importante que todos nos centremos con Felipe en la carrera, ya que las opciones están ahí".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Una vez más, una clasificación interesante, como suele pasar aquí. Empezó bastante suave, pero por desgracia, perdimos a Felipe en la Q1. Marcus hizo un buen trabajo terminando tan arriba en la Q1, y luego fue cuestión de táctica con esta tormenta que llegaba. En la Q2, decidimos salir delante, lo que nos ayudó a no tener tráfico. En la Q3, optamos por un enfoque conservador y sacamos a Marcus con neumáticos de lluvia extrema, antes de cambiarle a intermedios. Felicidades a Marcus por un buen rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados