Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi reconoce que queda mucho trabajo por hacer pero afirma, "esto es sólo el inicio"
FUERA DEL 107%

Roberto Merhi reconoce que queda mucho trabajo por hacer pero afirma, "esto es sólo el inicio"

Roberto Merhi reconoce que queda mucho trabajo por hacer pero afirma, "esto es sólo el inicio"

Ángel Pino   28 de Marzo 2015 13:17

4 comentarios

Roberto Merhi reconoce que queda mucho trabajo por hacer pero afirma, "esto es sólo el inicio"

Tras ni siquiera pisar al pista en Australia, poco hacía falta para mejorar el titubeante arranque de temporada de Manor. El viernes consiguieron rodar con pocos problemas y con un claro objetivo: pasar el 107%. Pero la jornada del sábado ha sido mucho más complicada para el equipo. Will Stevens sufría en los Libres 3 un problema con el sistema de combustible, avería que los mecánicos no podían arreglar a tiempo para la clasificación. Por su parte, Roberto Merhi ha podido debutar en clasificación pero el español no ha conseguido superar el tiempo del 107% aunque ambos han recibido el permiso de la FIA para rodar el domingo.

Roberto Merhi (No clasificado, 1:46.677):

"Esperábamos hacer hoy el tiempo del 107%, y es por lo que hemos estado luchando durante todo el fin de semana. Desafortunadamente nos quedamos fuera al final por cuatro décimas. En las tres sesiones [entrenamientos libres] Will ha demostrado que el coche está más o menos en el ritmo, mientras que yo hice un trompo en los Libres 3 así que, junto con el de ayer, no he sido capaz de conseguir el rodaje constante que quería para el equipo. Llegados a este punto, nuestro primer fin de semana en pista, éramos conscientes de que teníamos mucho trabajo duro por hacer y esto es sólo el inicio. Así que, pese a que estamos decepcionados por el resultado de la clasificación, tenemos que centrarnos en lo que hemos conseguido para estar aquí y ser capaces de comenzar nuestro desarrollo".

Will Stevens (Sin tiempo):

"Obviamente estaba muy decepcionado por no tomar parte en la clasificación. En los Libres 3 tuvimos un problema en el sistema de combustible y hemos intentado solucionarlo pero, tristemente, no hemos sido capaces de arreglarlo a tiempo para que pudiera participar. Mirando el lado positivo, como siempre intentamos hacer, los entrenamientos libres han sido prometedoras y mis tiempos han estado dentro del 107% durante el viernes. Paso a paso estaremos ahí".

John Booth, director del equipo Manor:

"Sabíamos que nuestro primer fin de semana de competición no estaría falto de desafíos y, aunque tuvimos un día positivo ayer, ha sido muy importante pare mantener nuestras expectativas de cara a la clasificación. Nuestros dos pilotos han hecho un sólido trabajo en su debut y los entrenamientos del viernes fueron prometedores en términos de tener el ritmo para el tiempo del 107%, pero el día de hoy ha resaltado el hecho de que tenemos mucho trabajo que hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2015

29/03/2015