Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La prensa inglesa contra Alonso, nueva entrega

La prensa inglesa contra Alonso, nueva entrega

Pedro Garcés   15 de Octubre 2008 10:37

48 comentarios

La prensa inglesa contra Alonso, nueva entrega

En Inglaterra no ha sentado nada bien el hecho de que Fernando Alonso haya ganado dos carreras consecutivas y desde algunas partes de la prensa inglesa se está intentando desviar la atención hacia las palabras del piloto de Renault. Todo empezó en Spa cuando Alonso dijo que consideraba justa la sanción a Hamilton y acaba en el pasado Gran Premio de Japón en el que dijo que consideraba justa la sanción al inglés.

Ahora toda la prensa se ha hecho eco de esto y de que Alonso ayudará a Massa a ganar el Mundial. Insinuando incluso que puede intentar sacar a Hamilton de la pista. Incluso en el Daily Mail la noticia de que Alonso ayudará a Massa a ganar el campeonato sale en primera plana en la sección de Fórmula 1. Así que hoy volveremos a dar un repaso a algunos periódicos.

En Planet F1, una web de Fórmula 1, le pusieron de titular a la noticia en la que decían que Alonso apoyaba la sanción a Hamilton, "Alonso demuestra que es un testigo fiable y justo" en un intento de ironizar acerca de las palabras del español.

Daily Mail

Si el español está pensando en sacar a Hamilton de la pista en las dos carreras restantes, estará invitando seguramente a la FIA a intervenir en este sabotaje tan claro y anunciado. Pero Alonso puede adoptar un método más sutil, dejar pasar a Massa sin comprometer su carrera y luchar rueda a rueda con Hamilton.

The Daily Telegraph

Aunque los dos gozan de una relación puramente profesional, Alonso nunca pierde la ocasión de mandarle un recado a su némesis británica. El pasado domingo les preguntaron a los tres primeros que les parecía la sanción a Hamilton. Raikkonen y Kubica dijeron que no habían visto suficiente para opinar. Alonso sonrió y dijo que le parecía bien.

The Daily Mirror

"Sin duda, si puedo ayudar a Massa lo haré. Me gustaría que ganara Massa porque si gana significa que Hamilton no lo hará", dijo Alonso. Aunque admitió que no vio lo que ocurrió, el malhumorado español dijo que el líder británico del campeonato del mundo merecía ser penalizado. "No sé que hizo pero merece ser penalizado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados