Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Estoy deseando volver a estar en el monoplaza"
DEBUTÓ EN F1

Roberto Merhi: "Estoy deseando volver a estar en el monoplaza"

Roberto Merhi: "Estoy deseando volver a estar en el monoplaza"

Daniel Gorbe   27 de Marzo 2015 12:26

17 comentarios

Roberto Merhi: "Estoy deseando volver a estar en el monoplaza"

El equipo Manor Marussia F1 Team ha podido sacar sus dos monoplazas a pista durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia 2015, un gran progreso respecto a Melbourne (donde el equipo no pudo completar ni una sola vuelta. En esta nueva aventura, el equipo británico ha reunido valiosos datos después de completar un total de 34 vueltas en las primeras sesiones de libres.

Will Stevens (18º y 19º):

"Es muy bueno estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 y llegar al negocio de las carreras. El día transcurrió sin problemas respecto a nuestro programa planeado y estoy especialmente satisfecho de que mis tiempos en las dos sesiones se encontrasen dentro del 107%. Teniendo en cuenta lo poco que hemos rodado, hoy es un buen paso y he de dar las gracias al equipo por haber hecho un esfuerzo tremendo. No estamos bajo ninguna ilusión sobre los desafíos futuros que nos acechan, tenemos una ajetreada una noche por delante para trabajar por los datos para intentar mejorarnos a nosotros mismos para establecer el mejor resultado posible mañana".

Roberto Merhi (19º y 20º):

"Fue bueno ponerse en marcha para nuestro primer día de rodaje con el coche y positivo para el equipo para tener un día sencillo. Esta mañana fuimos capaces de conseguir una tanda decente y, por tanto, una sensación para el equilibrio y alguna orientación sobre dónde está el coche. En la FP2 empezamos a hacer una tanda adecuada, pero desafortunadamente hice un trompo en la curva 12 que supuso el final de mi sesión. Mis disculpas al equipo por que se había ido bien, estoy deseando volver a estar en el coche mañana y volver a donde lo dejamos".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Obviamente, estamos encantados de estar de vuelta en la pista de nuevo, por fin viendo que todo el trabajo duro y la determinación ha dado resultado. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado hoy. En esencia ha sido un 'shakedown' y un día de pruebas, algo que los otros equipos hicieron hace dos meses, hemos completado 34 vueltas fiables y ese es un muy buen esfuerzo cuando tienes en cuenta los problemas que los equipos encuentran normalmente en el primer día en pista con el coche. También estábamos alentados desde el principio por nuestro ritmo en relación con la regla del 107% y un sólido rendimiento de nuestros dos pilotos en su primer día en el coche. Por supuesto, hay una enorme cantidad de trabajo que queda por hacer, tanto aquí en Malasia como a lo largo de la temporada, pero nos llevamos algo de este día. Lo más importante es que estamos de vuelta haciendo lo que hacemos mejor: competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2015

29/03/2015