Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Fue genial poder pilotar sin dolor"
REGRESO AL FW37

Valtteri Bottas: "Fue genial poder pilotar sin dolor"

Valtteri Bottas: "Fue genial poder pilotar sin dolor"

Pablo Grau   27 de Marzo 2015 11:15

7 comentarios

Valtteri Bottas: "Fue genial poder pilotar sin dolor"

Buenas sensaciones en el equipo Williams después de que Valtteri Bottas haya regresado a los mandos del FW37 este viernes en Malasia. El finés ha pilotado sin dolor en la espalda y se siente confiado para el resto del fin de semana. Las condiciones de este circuito son duras, pero los de Grove estudiarán los datos para sacar el máximo de ellas.

Valtteri Bottas (8º y 5º):

"Los cambios que hemos hecho en mi posición de conducción han sido positivos y fue genial poder pilotar sin dolor. Estoy seguro de que durante el resto del fin de semana no tendré problemas con mi espalda. El circuito por la mañana estaba realmente sucio y tenía mucho polvo, algo que cambiará con el paso del tiempo. Las tandas cortas fueron buenas, pero el coche tenía algún daño en el conducto de freno trasero en las tandas largas, así que es complicado saber algo sobre ellas".

Felipe Massa (11º y 6º):

"Ha sido un día bastante complicado. Los neumáticos han sufrido mucho en estas condiciones y la degradación es elevada, pero es lo mismo para todos. El objetivo es reducir la distancia con la gente de delante. Hay tiempo para esto, pero estudiaremos con cuidado los datos para asegurarnos de que extraemos lo mejor del coche".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Ha sido un día realmente ajetreado para nosotros con muchos experimentos con el chasis y el motor. Hemos realizado un buen progreso en estas dos áreas, tanto con mucha carga de combustible como con poca. Tenemos mucho que analizar para estar preparados para mañana. La refrigeración es muy importante, ya que las temperaturas son muy altas, pero hemos hecho un gran trabajo en esto, así que estamos listos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados