Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"
OPTIMISTA

Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"

Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"

María Ortisella Marín Marín   26 de Marzo 2015 13:00

64 comentarios

Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"

Kimi Raikkonen ha sido bastante escueto en la rueda de prensa de pilotos que ha marcado el comienzo oficial del fin de semana en Sepang, donde tendrá lugar el segundo Gran Premio de la temporada. Aún así, el de Ferrari se ha mostrado bastante satisfecho con la evolución de su equipo durante lo que llevamos de temporada, mientras es consciente de que todavía les queda camino por recorrer para llegar a estar en la parte delantera de la parrilla.

"Nos encontramos en una posición mucho mejor que el año pasado, incluso que al final de la temporada pasada, por lo que es una buena posición en la que estar, aunque, obviamente, todavía tenemos que mejorar un poco. Queremos estar delante y seguimos sin tener la velocidad para estar allí, al menos en clasificación. Sin embargo, creo que somos un poco más fuertes en carrera. Creo que va a ser un año muy divertido, aunque no haya tenido un inicio de temporada ideal en Melbourne al sufrir algunos daños al comienzo de la carrera y los problemas en las paradas. Pero son cosas que pueden suceder, pero aún tuvimos bastante buena velocidad. Estoy seguro de que vamos a tener carreras fuertes y buenas batallas, pero, como he dicho, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para estar donde queremos estar".

Pese a que el Gran Premio de Australia no se desarrolló de la forma en la que el piloto finés hubiese deseado, Raikkonen afirma haberse sentido muy a gusto con el SF15-T, ya que el nuevo monoplaza se adapta mejor a su estilo de pilotaje y se ha hecho un gran paso adelante en comparación con el coche del año pasado. "Hemos mejorado mucho el motor, pero también el propio chasis. No se puede decir que haya una sola área en la que no se haya mejorado respecto al año pasado, es todo el paquete entero. Todo el mundo está trabajando como un equipo unido, vamos en la dirección correcta y la gente está empujando y haciendo un gran trabajo. Como he dicho, todavía es pronto porque todavía tenemos que trabajar duro y mejorar, pero hemos hecho un buen trabajo desde el punto en el que empezamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados