Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Allison espera que Ferrari reduzca distancias con Mercedes en Malasia
MÁS CALOR

James Allison espera que Ferrari reduzca distancias con Mercedes en Malasia

James Allison espera que Ferrari reduzca distancias con Mercedes en Malasia

Pablo Grau   25 de Marzo 2015 22:41

39 comentarios

James Allison espera que Ferrari reduzca distancias con Mercedes en Malasia

El director técnico del equipo Ferrari, James Allison, espera que la escudería italiana sea capaz de reducir distancias con Mercedes en este Gran Premio de Malasia. Los de Maranello han sido el rival más cercano a los actuales campeones, ya que Sebastian Vettel cruzó tercero la meta en Melbourne. Sin embargo, Lewis Hamilton, ganador de la carrera, acabó a más de medio minuto del alemán. Su compañero. Kimi Räikkönen, tuvo menos suerte en Australia, ya que en la salida tuvo un toque con otro coche y no logró acabar la carrera.

No obstante, Allison espera que sus dos pilotos esten más cerca de las Flechas Plateadas este fin de semana en Sepang, siempre y cuando todo salga bien. "Asumamos que Mercedes no cometerá ningún error, con las distancias que vimos en Melbourne esperamos que estén delante. Pero pienso que podemos estar algo más cerca de ellos si lo hacemos todo bien. No lo hicimos todo perfecto en Melbourne y, en Malasia, espero que podamos poner el coche en la tercera y cuarta plaza en parrilla", indicó.

Mantener la competitividad

Pero las cosas no serán sencillas, y Allison está al tanto de que la meteorología en Malasia puede deparar sorpresas: "El de Sepang es, evidentemente, un clima totalmente diferente, pero el circuito no lo es tanto. Analizamos la pista normalmente de dos formas: por lo sensible que es con la potencia y lo sensible que es con la aerodinámica. En este sentido, Sepang es muy parecido a Melbourne, por lo que un coche que estuvo a cierto nivel de competitividad en Melbourne debería estarlo en Sepang. La diferencia es que aquí hace calor y es un reto mantener el coche en la temperatura adecuada, al igual que los neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2015

29/03/2015