Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Federico Gastaldi: "Ya hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante"
LUCHAR POR PUNTOS

Federico Gastaldi: "Ya hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante"

Federico Gastaldi: "Ya hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante"

Juan Grau Martínez   24 de Marzo 2015 12:10

504 comentarios

Federico Gastaldi: "Ya hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante"

Después de que ambos coches abandonaran en el gran premio inaugural, el equipo Lotus solo tiene un objetivo en mente de cara al segundo asaltado de la temporada en el Gran Premio de Malasia este fin de semana. Un accidente de Pastor Maldonado y algunos problemas técnicos en el coche de Romain Grosjean dejaron fuera a los dos pilotos del Gran Premio de Australia en el que solo acabaron la carrera once pilotos.

Sin embargo, el equipo ha podido ver cómo el motor Mercedes ha sido el más dominante y el más competitivo de la parrilla. El equipo con base en Enstone cree firmemente que, teniendo en cuenta el rendimiento relativo de sus rivales, que la quinta y la sexta plaza son los lugares a los cuales el equipo podría aspirar. concediéndole así al equipo un total de 18 puntos, casi el doble de los puntos que consiguieron a lo largo de toda la pasada campaña.

"Ya sabemos que el E23 parece ser un coche bastante competitivo, aunque todavía queda mucho desarrollo por hacer para extraer el máximo rendimiento del coche. Tras el fin de semana de Australia, Pastor y Romain estaban muy contentos a pesar del abandono que ambos sufrieron en la carrera en Albert Park. A pesar de su frustración por no acabar la carrera, ambos estaban muy contentos por el comportamiento del coche. La causa por la que el equipo se siente feliz y con ganas, es porque sabemos que podemos conseguir buenos resultados a lo largo de este año. Estamos aquí para luchar por los puntos.

Queremos ver cómo seguimos con el progreso que empezamos en Australia y sería algo muy bueno ver como nuestros dos coches cruzan la bandera a cuadros y consiguen un buen puñado de puntos. Sin duda, esto es lo que intenta cualquier equipo, pero en Enstone estamos trabajando duro para que esto suceda. Debemos continuar con lo que hicimos en Australia. Es cierto que nuestra carrera fue corta allí, pero a pesar de so, ya hemos demostrado que hemos dado un paso hacia adelante respecto del año pasado cuando clasificamos en Melbourne en el top ten de la parrilla con un buen ritmo de carrera. Estamos listos para conseguirlo en Sepang", ha explicado Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus.

Tras una desastrosa temporada en 2014 en la que tan solo consiguieron diez puntos en toda la temporada, y fue durante las primeras carreras de Europa, el cambio de la unidad de potencia usando este año la de Mercedes parece que sigue en la línea de uN proyecto de rejuvenecimiento, un proyecto con el que el equipo Lotus espera volver al grupo de los equipos más fuertes de la parrilla de la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados