Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adderly Fong se une al equipo Lotus como piloto de desarrollo
OTRO JOVEN MÁS

Adderly Fong se une al equipo Lotus como piloto de desarrollo

Adderly Fong se une al equipo Lotus como piloto de desarrollo

Pablo Grau   24 de Marzo 2015 09:30

28 comentarios

Adderly Fong se une al equipo Lotus como piloto de desarrollo

El equipo Lotus ha anunciado el fichaje de Adderly Fong como piloto de desarrollo en 2015. El joven llevará a cabo un programa de desarrollo, así como también contribuirá con el trabajo en el simulador de la escudería para mejorar el E23. Fong combiará su rol en el equipo Lotus con sus tareas en la GP3 y en la GT Asia. El asiático trabajará con Lotus en los Grandes Premios y en la fábrica de la escudería, en Enstone.

Adderly Fong:

"Esta es una gran oportunidad para evolucionar en mi carrera deportiva. Podré aprender cómo funciona un equipo de F1 durante los fines de semana como parte íntegra del equipo, y estas experiencias serán la base de mi futuro desarrollo como piloto de F1. Estoy feliz, pero tampoco voy a precipitarme, ya que este es solo el primero de muchos pasos adelante. Mi objetivo es ser el primer piloto chino en competir en un Gran Premio de F1, algo que ayudarái a promocionar el deporte en China y en Hong Kong. Hay un gran potencial para mí con Lotus".

Matthew Carter, jefe ejecutivo del equipo Lotus:

"Es bueno que Adderly se haya unido al equipo. Tenemos un programa de desarrollo agresivo con el E23, por lo que será capaz de aprender de nuestros ingenieros y pilotos, así como contribuir con nuestro coche durante la temporada. Tenemos una fuerte alineacón de pilotos a la que Adderly se une, por lo que tiene una gran oportunidad para aprender. Estamos comprometidos para regresar a ser competitivos, y el trabajo de Adderly será valioso a la hora de ayudarnos a conseguir esto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados