Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas llega preparado a Malasia: "Estoy listo para obtener resultados"
CON GANAS

Valtteri Bottas llega preparado a Malasia: "Estoy listo para obtener resultados"

Valtteri Bottas llega preparado a Malasia: "Estoy listo para obtener resultados"

Pablo Grau   23 de Marzo 2015 13:54

29 comentarios

Valtteri Bottas llega preparado a Malasia: "Estoy listo para obtener resultados"

El circuito de Sepang fue el primero de los circuitos modernos en aparecer en la F1. Tras él, llegaron los de Baréin, China, Singapur, Corea del Sur y la India, pero el primer trazado de Hermann Tilke en Asia marcó un nuevo estándar y metió presión para modernizar los históricos circuitos europeos. El equipo Williams llega a esta pista después de haber participado en Australia con un único coche debido a la ausencia de Valtteri Bottas tras los problemas que tuvo el sábado una vez acabada la clasificación.

Felipe Massa (4º, 10 puntos):

"Malasia siempre es muy húmeda y calurosa, por lo que es muy complicada a nivel físico para los pilotos. El coche también tendrá que superar retos, ya que la temperatura juega su papel, por lo que nuestro sistema de refrigeración es muy importante. La lluvia es un problema, ya que siempre llueve durante el día, pero estarems preparados. He entrenado muy duro con calor solo para esta carrera".

Valtteri Bottas (sin puntos):

"Como siempre, la de Malasia es una carrera muy calurosa y húmeda y, aunque estas no son las condiciones idelaes para el coche, hemos tenido carreras emocionantes en Sepang estos años. Siempre hay también un riesgo de lluvia, algo de lo que hemos de estar al tanto, pero eso añade más pimienta. Después de Melbourne, he estado en Asia para aclimatarme a las condiciones de calor y ajustarme a la zona horaria. Entrené mucho durante el invierno para prepararme para estas condiciones tan complicadas a nivel físico. Tras un domingo tan frustrante en Australia, he tomado las medidas necesarias para asegurarme de que llego a Malasia listo para competir y preparado para obtener resultados".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Llegamos a Malasia tras un buen comienzo de temporada, en una posición en la que podemos acabar con ambos coches en los puntos. Hemos estado trabajando duro en todas las áreas de rendimiento y hemos tratado de reducir las distancias que tuvimos en Australia. El de Sepang es uno de los primeros circuitos de Hermann Tilke, y a los pilotos les gusta, ya que incluye curvas rápidas y ofrece oportunidades de adelantamiento. Las condiciones ambientales pueden jugar un gran papel en el fin de semana y los pilotos han de estar preparados para esos retos. El circuito en sí empieza con mucho 'graining' y termina siendo limitado con la zona trasera del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados