Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"
PASO A PASO

Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"

Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"

Pablo Grau   22 de Marzo 2015 12:19

26 comentarios

Daniel Ricciardo es optimista para Malasia: "Sé que tenemos muchas cosas que mejorar"

Después del chasco que se llevaron en Australia, donde solamente acabaron la carrera con un monoplaza, los chicos del equipo Red Bull esperan seguir aprendiendo y que el circuito de Sepang sea más benévolo con ellos. Por su parte, Daniil Kvyat espera cubrir sus primeros kilómetros reales en carrera junto a su nuevo equipo, ya que en Melbourne ni siquiera pudo completar la salida tras un fallo en la caja de cambios.

Daniel Ricciardo (6º, 8 puntos):

"Me siento bien de cara a Malasia. Sé que tenemos muchas cosas que mejorar y soy optimista al creer que podemos lograr algunas de ellas en Malasia, algo que nos daría más rendimiento. Solamente estoy deseando conducir ahora, pero está bien. La temporada ha empezado ya y creo que, si alguien tenía miedo a la primera carrera, ya no lo tendrá, y Malasia debería ser más sencillo para todos. El enfoque en Malasia es interesante, ya que puedes adelantar a alguien en la primera curva, e incluso en la última curva, pero evidentemente te la puedend evolver, por lo que es un circuito en el que si tienes una oportunidad, vas a por ella. Pero nunca hay que olvidar que siempre te la pueden devolver con el dRS 100 metros después".

Daniil Kvyat (16º, sin puntos):

"Creo que el primer fin de semana fue complicado, pero aprendimos cosas en Australia. Además, para mí, adaptarme a un nuevo equipo era crucial. Obviamente, la carrera no fue como me habría gustado, pero pasó así y ahora solo tengo ganas de los retos que vengan. Tras Australia, quería dejar el fin de semana atrás lo antes posible y empezar a centrarme en Malasia. Tenemos buen potencial, que trataremos de usar y extraer. El de Sepang es un circuito interesante y complicado; hay algunas zonas de gran velocidad, y esas son las más interesantes. Para mí, Malasia significa mucho. Gané mi primera carrera en monoplazas allí hace cinco años creo y, el año pasado, tuve otra carrera en los puntos. Fue muy bueno, guardo grandes recuerdos, pero es una carrera dura para un piloto porque es conocida por ser muy calurosa. Por eso entrenamos tan duro y nuestros entrenadores nos aprietan tanto durante el invierno. La de Sepang es una de esas carreras en la que ves dónde estas en cuanto a preparación física".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados