Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley: "En Mercedes han hecho un trabajo absolutamente fantástico"
RECONOCIMIENTO

Rob Smedley: "En Mercedes han hecho un trabajo absolutamente fantástico"

Rob Smedley: "En Mercedes han hecho un trabajo absolutamente fantástico"

Daniel Gorbe   18 de Marzo 2015 23:35

20 comentarios

Rob Smedley: "En Mercedes han hecho un trabajo absolutamente fantástico"

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza del equipo Williams Martini Racing, ha defendido en recientes declaraciones que el éxito del equipo Mercedes es totalmente merecido. En 2014, el equipo alemán no dio opción a sus rivales conquistando 16 de 19 victorias posibles, 18 de 19 'pole positions' y los dos Campeonatos del Mundo. Los números de la marca de la estrella de tres puntas en 2015 podrían ser muy similares visto el apabullante inicio de temporada de las flechas plateadas en el Gran Premio de Australia 2015, en el que coparon la primera línea de parrilla en clasificación para posteriormente el domingo asegurar su primer doblete de la temporada con un amplio margen con su más inmediato perseguidor (el Ferrari de Sebastian Vettel, que finalizó la carrera a más de 30 segundos de los Mercedes).

"Creo que en la F1 todo se trata de los niveles de excelencia y creo que ahora son el punto de referencia absoluto. Los niveles de excelencia que han alcanzado a lo largo de todo su funcionamiento es bastante excepcional y me gustaría quitarme el sombrero ante ellos y decir que han hecho un trabajo absolutamente fantástico", explicó el británico en declaraciones recogidas por el portal Planet F1.

Reconoce el buen trabajo de Mercedes

En contraposición a las últimas declaraciones de la cúpula directiva de Red Bull, en las que se ha sugerido que la FIA 'corte' las alas al equipo de las flechas plateadas para favorecer una competición más disputada, Rob Smedley acepta el éxito de sus rivales y acepta que han hecho un mejor trabajo que el resto de equipos: "No voy a sentarme aquí y quejarme y protestar porque son más rápidos que nosotros".

"He estado antes con equipos en situaciones donde hemos sido dominantes y ahora estoy en un equipo donde hay otro equipo que es dominante y creo que, si trabajas lo suficientemente duro y lo haces todo bien, entonces consigues la recompensa, y ellos han trabajado lo suficiente y hecho todo bien, así que me quito el sombrero ante ellos", añadió Smedley, que trabajó en la Scuderia Ferrari desde 2003 hasta la temporada 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados