Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost: "Que un equipo esté dominando la F1 no es algo nuevo"
PASA SIEMPRE

Alain Prost: "Que un equipo esté dominando la F1 no es algo nuevo"

Alain Prost: "Que un equipo esté dominando la F1 no es algo nuevo"

Pablo Grau   20 de Marzo 2015 12:26

49 comentarios

Alain Prost: "Que un equipo esté dominando la F1 no es algo nuevo"

El cuatro veces Campeón del Mundo de F1 Alain Prost, también embajador de Renault Sport, ha señalado que el dominio de un único equipo no es algo nuevo en el deporte después de que lo se vivió con Red Bull. La escudería de Milton Keynes ha amenazado recientemente con abandonar la categoría automovilística si la FIA no consigue reducir el dominio de Mercedes, y el equipo ha alegado que su dominio está matando el deporte y consiguiendo alejar a los aficionados.

Sin embargo, Prost no cree que sea así, y ha indicado que no es algo inusual que un equipo domine, porque han hecho simplemente el mejor trabajo, aunque ha insistido en que el dominio no dura para siempre. "De alguna forma, parece que la gente ya no acepta que un equipo domine, que alguien haga un buen trabajo. Pero eso no es F1. La F1 trata de competición. Mercedes se ha estado preparando durante tres o cuatro años para llegar a la cima", indicó el francés en F1i.com.

Crisis acentuada

"Por desgracia, esto puede tardar unos dos o tres años hasta que alguien les dé caza, pero es parte del juego", añadió el Campeón. El expiloto también dijo que el hecho de que los equipos más pequeños estén sufriendo por conseguir patrocinadores es normal, pero las cosas han empeorado debido al ambiente económico actual, que ha empezado a mejorar recientemente. "Luego, lo que está pasando en la zona de atrás de la parrilla con los equipos pequeños y sus problemas siempre ha existido. Ahora, esos problemas se han acentuado más porque estamos en crisis económica y es más duro encontrar patrocinadores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados