Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso estará hoy en el simulador de McLaren en Woking
VUELTA AL TRABAJO

Fernando Alonso estará hoy en el simulador de McLaren en Woking

Fernando Alonso estará hoy en el simulador de McLaren en Woking

Maitane Santiago Muniozguren   18 de Marzo 2015 10:04

81 comentarios

Fernando Alonso estará hoy en el simulador de McLaren en Woking

Fernando Alonso sigue su proceso de recuperación y para ello ha viajado a Woking con intención trabajar en el simulador antes de su posible vuelta a la parrilla en el Gran Premio de Malasia dentro de una semana. Así nos lo ha hecho saber el equipo británico en su Twitter en el que ha colgado una foto del asturiano acompañado por Eric Boullier y que os mostramos acompañando la notica.

Desde que Fernando Alonso tuvo el accidente en la segunda semana de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya, el piloto español no se había vuelto a subir a un Fórmula 1 ni siquiera en un simulador. Los médicos le recetaron reposo y eso mismo es lo que ha hecho hasta ahora.

Poco a poco el piloto de McLaren Honda ha ido compartiendo fotos en las redes sociales de su progresiva vuelta al trabajo. Después de reanudar la actividad física con gimnasio, piscina, bicicleta, running... hoy es turno de volver al coche, en el simulador.

Aún no se sabe si Fernando podrá volver a pista en Malasia, aunque su novia, Lara Álvarez se mostró optimista en el día de ayer. "Fernando está muy bien, todo ha quedado en susto y gracias a Dios puedo estar aquí sonriéndote" aseguraba la periodista a la prensa en un acto. "Fernando correrá en Malasia, yo creo que sí. Él está bien. Se encuentra en plenas condiciones, así que seguro que le vemos muy pronto en las pistas", agregaba.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados