En Microsblog : Supreme Commander ahora para Xbox 360

Usuario:

Contraseña:

 

Domingo 12 de Octubre 2008

Alonso: "Sigue siendo difícil de creer"

Por Pedro A las 12:31 En Noticias, Renault, Fernando Alonso
Tags: alonso, renault, fuji, japon

Fernando Alonso está muy contento después de su segunda victoria consecutiva en una carrera que ha ganado sin ayudas de safety car ni de circunstancias extrañas. Los Ferrari y los McLaren se borraron solos en la primera curva y el español supo volver a aprovechar su oportunidad. Renault consolida su cuarto puesto en el mundial y Alonso está a sólo tres puntos de Kovalainen.

"La salida ha sido probablemente la parte más emocionante de la carrera. Vi a los que estaban por delante ser muy agresivos en la primera curva. Yo mismo bloqueé las ruedas delanteras y me fui un poco abierto. Pero creo que nos sorprendieron a todos las bajas temperaturas y todos se fueron un poco largos en la curva así que me beneficié de ello y me puse detrás de Robert. Desde ese momento la carrera fue más fácil. Después de la primera parada, conseguimos algo de aire fresco, nadie delante de nosotros, el coche iba muy bien otra vez y conseguí distanciarme".

"Sigue siendo difícil de creer. La victoria en Singapur no nos la esperábamos y después de un sábado triste, viniendo de una retirada en la clasificación, tuvimos alguna condición especial como el safety car. Pero hoy no tuvimos nada y volvimos a ganar en un circuito que no es especialmente bueno para nuestras características. No puedo creérmelo ahora mismo, pero obviamente dos victorias seguidas es algo muy bonito y el equipo ha hecho un gran trabajo para mejorar el coche. Ahora estamos justo detrás de Ferrari y McLaren y es algo raro".
Vía: Fórmula 1
   

Comentarios (54)

lol1
12/10/2008 - 12:44
#1
Enhorabuena a Fernando, Piquet y Renault. Han logrado ser el equipo que más a evolucionado en esta temporada junto con los Toro Rosso.

BMW se ha dormido en los laureles y tal y como está el Campeonato de Pilotos podrían haber hecho algo importante si hubiesen evolucionado más el monoplaza.
energia_cordobesa
12/10/2008 - 15:19
#2
DIOS q bueno eres alonso!!

enhorabuena a piquet, se ha merecido ese cuarto puesto, lastima q no consiguiera alcanzar a kimi, pero de todas formas muy buena carrera
kiki
12/10/2008 - 15:31
#3
Muy BIEN Fernando! tu tenacidad se ha visto recompensada. Has sabido aprovechar el momento y jugar tus cartas como un CAMPEON DE VERDAD...

Les has dado un lección que no se esperaban a todos esos que ya no contaban contigo con ese saber hacer bien las cosas que solo tu has demostrado. Me pregunto como les abrá sentado a las altas esferas del equipo Ferrari con esos super-fichajes...
sergiof1
12/10/2008 - 15:48
#4
Qué estarán diciendo en Italia hoy?? jajaja Seguro que se están lamentando por no haber fichado al MEJOR PILOTO DEL MUNDO, al menos en la F1 actual. Imparable. Alonso es el mejor. Ya lo habeis visto: Han mejorado un poco el Renault y Ya gana dos carreras. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jiros
12/10/2008 - 15:51
#5
Hoy por fin han subido al podio tres pilotos de verdad....

1º ALosnso magistral: denle una cafetera y el le sacará el máximo partido posible

2º Kubica...aquí es dónde se debe demostrar la testiculina....¡que defensa de la posición!

3ºKimi..por fin una carrera decente...¡coño que tú vales!
anonimo
12/10/2008 - 15:58
#6
Enhorabuena a Fernando Alonso, ha realizado una gran carrera, quedan dos y el campeonato esta al rojo vivo, tambien recalcar las tristes decalarciones de los comenteristas no voy a nombrar el canal, que en la clasificacion de ayer tiraron por el suelo a Piquet, mira por donde hoy 4. Kiki si yo me tubiera que poner en el sitio de las altas esferas del equipo de Ferreri como dices tu, despues de ver la temporada pasada la actitud de Fernando Alonso en el equipo Mclaren, la verdad me lo pensaria dos veces antes de ficharlo, creo sinceranmente que la mejor opcion ahora mismo es vettel, un chico joven, con talento, ganas de comerse el mundo, un saber estar tanto dento como fuera de la pista y lo mas importante con una cabeza muy bien amueblada.
Senna
12/10/2008 - 16:16
#7
Anonimo, y como querias tu que alonso reaccionara y se comportara despues de palpar tanto atropello de parate de su jefe y hasta de el que limpia el box en Mclaren?
maria
12/10/2008 - 16:28
#8
yo creo quea tenido suerte conla primera corba sino abria sido 3 o 2 como muxo ies mejor cubica q fernaldo
anonimo
12/10/2008 - 16:40
#9
Senna como que como debe de comportarse? Pues como un profesional que es , no como un niño. Acaso creia el que por el hecho de ser campeon del mundo 2 años consecutivos iba a ser el dueño y señor de Mclaren? A estas alturas no te voy a discutir la enorme calidad que tiene Alonso al mando de un formula 1, pero a mi me decepciono mucho el año pasado y es lo que pienso.
Ismas
12/10/2008 - 17:06
#10
y el señor luca di montezemolo todavia no se da cuenta?

FICHENLO YAAAAA!!!!!!

SAQUEN A KIMI!!!!!!!!
sergiof1
12/10/2008 - 18:38
#11
Hombre, no es tanto cómo decir que tendría que haber sido el rey de McLaren, pero que venga un tío a tu equipo después de haber ganado dos campeonatos del mundo y pongas a un novato para ganarle, y encima toooodo el equipo este en contra del piloto en el que te has gastado una millonada, pues nose...
288gto
12/10/2008 - 18:59
#12
No hacerle el rey de Mclaren, pero por lo menos tratarle con igualdad. "Nuestra lucha es con Fernando" yo pensaba que eran del mismo equipo y que si no gana uno que gane el otro. Igualdad.
redfivemansell
12/10/2008 - 20:37
#13
Y tanto de dificil de creer, ya le puede dar las gracias a Hamilton con su gilipollez en la primera curva dejando el camino libre a Kubica y Alonso... como también al safety car en Shangai.... vuelve a tener "flor" "suerte" "potra".... lo que querais.

Por cierto que Massa y Hamilton sigan haciendo el tonto, que Kubica aun les quitará el campeonato como Raikkonen el año pasado a los que estaban en Mclaren... ja ja ja
carlosm
12/10/2008 - 20:39
#14
Fernando ha declarado que esta dispues a ayudar a masa para que gane el mundial de este año.
Eso estaria muy bien primero no le quitaria el titulo del piloto mas joven en ganar el mundial segundo se desquitaria de lo mal que se portó cuando estava decompañero. M egustaria muchisimo que asi fuese.
un saludo!!!!!!!!!!!!
redfivemansell
12/10/2008 - 20:46
#15
perdon Singapore no Shangai
Leonela
12/10/2008 - 21:18
#16
NADA DE SAFETY CAR, NADA DE LLUVIA, NADA DE SUERTE EN CONDICIONES ESPECIALES DE CARRERA.

"ESTO ES TRABAJO EN EQUIPO Y BUEN MANEJO"

GRACIAS FERNANDO Y RENAULT POR OTRA ALEGRÍA
andrés f1 ferrari
12/10/2008 - 21:35
#17
Me sumo a las FELICITACIONES PARA FERNANDO ALONSO.EXCELENTE,BRAVISIMO.Me tapaste la boca bicampeon perdon por lo que dije sobre tu victoria en el GP de SIngapur que habia sido un estrategia de renault de hacer estrellar a piquet contra el muro.Y también a los hinchas de Alonso y especialmente disculpas a los españoles que los ofendi.Excelente evolución de Renault pero esto se lo deben a Alonso que dio todo por el equipo.Quien iba a decir que Fernando Alonso iba a conseguir 2 victorias seguidas.Está claro que Alonso se queda en Renault para el 2009.Quiero ver a Alonso el proximo año luchando por el titulo.En el futuro piloto de FERRARi este piloto tiene que ser de FERRARI en el futuro.
Martinf1
12/10/2008 - 22:06
#18
fantastico nano !!! andresf1 la verdad te pasaste macho con tu comentario, ahi que tener los huevos bien puestos para reconocer un error de la manera que lo hiciste, te felicito un salu2 enorme a todos
andrés f1 ferrari
12/10/2008 - 22:30
#19
IMPOSTOR

Para nada me arrempiento de lo dicho sobre Singapur, y esta carrera la ha ganado por pura casualidad.
energia_cordobesa
12/10/2008 - 23:01
#20
andrés f1 ferrari ¿tú eres así de tonto o es q cuando entras en este foro automáticamente las neuronas de tu "cerebro"se disipan?
alonsin
12/10/2008 - 23:43
#21
mi respecto en toda totalidad para este rey de espana un verdadero ganador y un orgullo de toda la america del norte y latinoamerica y europa! transformar una chatarra a un carro competidor eso se llama alonso magic! sera esta victoria un mensaje para mclaren y ferrari para el 2009? preparais pues losde arriba que ahi llega el magic!
cuatrovalvole
12/10/2008 - 23:43
#22
Felicidades a Fernando y a sus seguidores, y como no a Renault. El R28 ya no es una cafetera lo lleve quien lo lleve amigos. Hay que reconocerlo todo , ¿no?.
Martinf1
12/10/2008 - 23:53
#23
bueno andres esto hace poco creible cualquiera de tus comentarios de aqui en adelante, te recomiendo que te inscribas en la pagina asi evitas este tipo de cosas, que de por si son bastantes desagradables salu2
andrès f1 ferrari
12/10/2008 - 23:55
#24
Por el comentario 19 ese comentario no lo escribi yo .Lo escribio algùn pajero mental que no tiene nada que hacer.Perdon energia cordobesa y mil disculpas al foro.
saludos
andrès morales
andrès f1 ferrari
12/10/2008 - 23:57
#25
Mil disculpas Martin f1.Tienes totalmente razòn.
eau-rouge
13/10/2008 - 00:01
#26
Me sorprende que aún haya comentarios diciendo que Alonso ha ganado en Fuji por casualidad, suerte, potra...

No voy a hacer ningún comentario al respecto. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Solo una cosilla, todos estos que invocan a la buena suerte para justificar las victorias de Alonso, ¡a seguir lamentándose y lamiéndose las heridas!

Alonso es el puñetero amo de la F1 le pese a quien le pese. El Nano ha vuelto, y parece ser que para quedarse. ¿Da miedo, verdad?
andrès f1 ferrari
13/10/2008 - 00:10
#27
al pajero que se hace el listo utilizando nombres de otros usuarios para enchastrar.Esa gente me da lastima porque no tiene otra cosa que enchastrar a la gente.No me arrepiento de todo lo que dije en el comentario 17.Perdon por las molestias y disculpas a la gente seria que existe en este foro.Aguante la f1.
saludos .
Andrès Morales
cuatrovalvole
13/10/2008 - 00:12
#28
Agua Roja, con un buen coche si, y los descartes, por lo que sea, siempre ayudan.
Alba_Almeria
13/10/2008 - 00:16
Visitar web
#29
Toma, Toma y Toma!!!! Magic a vuelto a la senda de la victoria y esta vez sin coche de seguridad ni nada, solo unas manos prodigiosas y un coche que empieza a ser decente. Que alegria, merecio la pena el madrugon para ver la victoria de Fernando.

Por otra parte no entiendo como estando jugandote el mundial se pueden cometer tantos errores y correr riesgos inecesarios, ojala Kubika saque provecho y acabe ganando el, con un coche inferior esta ahi y tiene opciones.

La semana que viene China, a ver como se desarrollan las cosas alli. Un saludo!
pasaos por mi foro a celebrar la victoria.

Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
http://www.magicf1.tk/
andresf1ferrari
13/10/2008 - 00:28
#30
Pajero impostor del comentario 19.Ahora me registre puto.No podras utiizar mi cuenta.
andresf1ferrari
13/10/2008 - 00:43
#31
Esta es mi opinion y siempre la sera: "Me sumo a las FELICITACIONES PARA FERNANDO ALONSO.EXCELENTE,BRAVISIMO.Me tapaste la boca bicampeon perdon por lo que dije sobre tu victoria en el GP de SIngapur que habia sido un estrategia de renault de hacer estrellar a piquet contra el muro.Y también a los hinchas de Alonso y especialmente disculpas a los españoles que los ofendi.Excelente evolución de Renault pero esto se lo deben a Alonso que dio todo por el equipo.Quien iba a decir que Fernando Alonso iba a conseguir 2 victorias seguidas.Está claro que Alonso se queda en Renault para el 2009.Quiero ver a Alonso el proximo año luchando por el titulo.En el futuro piloto de FERRARi este piloto tiene que ser de FERRARI en el futuro. "
andresf1ferrari
13/10/2008 - 00:47
#32
alba_almeria excelente web
juanjo
13/10/2008 - 01:45
#33
Andres F1 FERRARI ,!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! que solo te separan 5 puntitos de la gloria.
Martinf1
13/10/2008 - 01:48
#34
ahora te felicito de nuevo andres jeje
deloeste
13/10/2008 - 02:45
#35
Señores, el mejor Alonso, estuvo, está y estará en el team Renault.
¡Lección de oportunismo y manejo en Singapur y en Japón!
¿Tuvo suerte otra vez? Mmmm, ya lo dije antes, a la suerte hay que ayudarla.
Piquet acompaño muy bien y tambien se lució.
¡Los mecánicos, impecables!
¡Brillante tarea!
oscar442
13/10/2008 - 05:54
#36
No voy a decir nada nuevo sobre Alonso que se haya dicho ya......pero es un cabronazo(en el sentido más bueno de la palabra[léase SEÑOR PILOTO])
Enhorabuena campeón
MAKIAVELO
13/10/2008 - 07:45
#37
HOLA A TODOS!!!... después de una larga ausencia... solo quiero felicitar a FERNANDO ALONSO... así con letras grandes... por su increíble victoria, para con letras de oro... una tercera perla (1 Vettel, 2 Alonso)... y en horabuena a todos sus fans, de pasada os digo que estoy en contacto y al tanto del foro... sólo que he tenido muchísimo trabajo... y no me es posible mandar mensajes diariamente... nuevamente, saludos a todos los que me recuerden... y Felicidades al Campeón!!!... ya hacia falta una victoria así... y que siga la fiesta!!!

P.D.- Saludos a Corto Maltes, Alonsenna, Ismas, Lol1... Excelentes foreros!!!... ¿En dónde está Sylvia y Co. con su humor ácido y burlona de Alonso?... ¿Tragádose sus palabras?.... jejejeje... ¡¡Vámos hombre... tan sólo es una victoria más!!!... jajajaja

Saludos!
energia_cordobesa
13/10/2008 - 09:20
#38
andresf1ferrari siento lo de antes , un saludo ;-)
DonVito
13/10/2008 - 09:23
#39
Hola Makiavelo!! Se te echaba de menos! Regístrate rápido que me parece que hay ladrones de nicks por aquí...

Sylvia se despidió hace meses, parece que convalecía de algo y por ello tenía tiempo, pero se recuperó y dejó de tenerlo. Yo también la añoro!

Un saludo!
DonVito
13/10/2008 - 09:27
#40
Sobre la victoria de Alonso: Creo que el Renault ha mejorado mucho. Demasiado, diría! No se ha visto una evolución progresiva ni grandes cambios (a la vista al menos), sino un salto en Singapur, como el que se dio en Barcelona. A ver si la FIA va a pedirles un motorcito para echarle un vistazo...

Y además, tras el descarte de los 4 favoritos, por las tontadas de Lewis y la venganza de Massa, y el motor de Heikki, ganó el que mejor supo aprovecharlo. Ni Kubica, ni Vettel, ni Kimi ni ná: Alonso.

¿Pica? Pues a rascarse
lol1
13/10/2008 - 10:22
#41
Bienvenido de nuevo Makiavelo. No te asustes por los foreros que solo entran a insultar y despotricar contra Alonso o contra Hamilton, han aumentado bastante de un tiempo para acá.


¡¡Saludos!! y tal y como dice Don Vito, ¡¡regístrate antes que te suplanten!!
DonVito
13/10/2008 - 11:28
#42
Por cierto: No me gustó Alonso en el podio, de cháchara con Kubica mientras sonaba el himno en su honor. Critiqué lo mismo a Hamilton en Singapur, y lo vuelvo a hacer con él ahora.
sergiof1
13/10/2008 - 12:22
#43
Cierto DonVito, lo vi un poco raro, pero bueno...
cuatrovalvole
13/10/2008 - 13:44
#44
pero bueno... como es Fernando... DonVito OK, sergiof1=Lobato. (es coña, claro).
oscar442
13/10/2008 - 15:01
#45
Que más da si estas ausente durante el himno,no dejas de ser mala persona por ello....igual si le tocasen el de Asturias patria querida jajajajajajaa
DonVito
13/10/2008 - 15:15
#46
Ese para Kimi también debe ser emocionante.
cuatrovalvole
13/10/2008 - 15:39
#47
Si, juas, juas!! Igual si a Fernando le ponen una copla del sueño de Morfeo... Nada te pone mas firme que la parienta!!
DonVito
13/10/2008 - 16:05
#48
Coño, cuatrovalvole, ahora entiendo las dos carreras ganadas por Alonso!! Raquel le debe haber dicho: "Vamos a ver: ¿pero tú no ganabas a esto?"
Alonsenna
13/10/2008 - 16:22
#49
Que tal Makiavelo... igualmente saludos y a todo el resto... Y qué puedo decir de la gran victoria de Alonso y el team Renault... + de lo que esperábamos.

EXCEEELSOOOO!!!

Y arriba Alonsooo!!!

Saludos!
andresf1ferrari
13/10/2008 - 17:51
#50
Gracias juanjo por tu apoyo y tambièn a Martin F1
Senna
13/10/2008 - 18:58
#51
Makiavelo, bienvenido al foro de nuevo ya hacia falta gente que de verdad sepa de esto y de buenos comentarios y opiniones.
sergiof1
13/10/2008 - 20:31
#52
Bueno, parece que se reincorpora un conocido forero... Pues nada, yo no he podido hablar con Makiavelo porque cuando él dejó de postear comentarios mas o menos descubrí yo la página. Aún asi, bienvenido de nuevo, y, por lo que decís, tiene que dar gusto hablar con este hombre. Un saludo, y regístrate rápido antes de que vengan los graciosillos de turno y te quiten el nombre!!!!
Senna
14/10/2008 - 03:10
#53
Sergiof1, gracias por responder a anonimo la respuesta-pregunta que el me dejo ya que es exactamente lo que yo le iba a responder y agragarle que si es como el dice que fue poco profesional, la carencia de esta vino mas de mclaren que parece que creyo que al persuadir y llevarse a alonso, no se llevaban con ellos un piloto con dos titulos (y eso pesa mucho) al cual le prometieron villas y castillas y solo lo usaron y querian doblegarlo. Eso si que no se hace en un equipo que dice ser profesional. A los campeones se les respetan y hay que ganarles deportivamente para que ellos te respeten a ti.
Bien hizo alonso en irse de esa basura de equipo.
andresf1ferrari
14/10/2008 - 19:26
#54
Fernando Alonso en Ferrari.Cuantas victorias y alegrias nos daria este piloto?Sería el sustitutor de Michael Schumacher.El mejor piloto de está decada es Fernando Alonso.Creo que Alonso nunca deberia haber partido de Renault en el 2006 se tenia que haber quedado ahi siempre.Lo siento tolt no puedo seguir con tu politica de NO a Alonso.Alonso es un capo y tiene que estar en FERRARI
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: P.D.: Así verán que el híbrido de "BM" es sólo un juguete. Leer
Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: quieren autos, feos, vayan a los que no pasaban de la preclasificación a principios de los 80, llegó a haber monopostos con ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": coincido mclaren los cambios son muchos...salu2 Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": de verdad quisiera que renault vuelva a la cima al igual que williams, serían 5 escuderias en condiciones de ganar y 10 ... Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: ok terminator, pero con tal que salga de ti que hamilton es grande ya valio la confusión... espero no haber confundido de ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": Este año con medio coche arriva de un Mclaren El año que viene con el coche entero arriva de los dos. si si si si Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Senna: "Me he divertido mucho": Aunque este otro... es mas elocuente... es de la segunda carrera en ... Leer
M3M3 ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: La verdad, la primera vez que lo vi, me pareció horrible, comparado con los del 2.008, pero ya me iré acostumbrando, ahora ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: Le esta bien empleao al del pelo blanco, que se pensaba que los franceses iban a perder el culo por tener un gran premio.Lo ... Leer
cesarm ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: hasta que le dan un revez a la momia eclestone. aleluya!!!!!! Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo