Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El principal problema es la manejabilidad y la potencia"
SEXTA PLAZA

Daniel Ricciardo: "El principal problema es la manejabilidad y la potencia"

Daniel Ricciardo: "El principal problema es la manejabilidad y la potencia"

Pablo Grau   15 de Marzo 2015 10:03

30 comentarios

Daniel Ricciardo: "El principal problema es la manejabilidad y la potencia"

Mal comienzo para el equipo Red Bull en esta nueva temporada de F1. Antes incluso de que empezara el Gran Premio de Australia, Daniil Kvyat abandonaba por un fallo en la caja de cambios de su RB11. Por su parte, Daniel Ricciardo hizo todo lo que pudo, pero la manejabilidad y la potencia de su coche solamente le catapultaron hasta la sexta plaza. Red Bull tiene ahora mucho trabajo que hacer de cara a Malasia si quiere recuperar el terreno perdido con sus rivales directos.

Daniel Ricciardo (6º):

"No ha sido la carrera más emocionante. Tras la salida, pude mantenerme junto a Nasr, pero no pude acercarme lo suficiente como para adelantarle. Terminamos la carrera y nos llevamos algunos puntos, y eso es positivo. Hay cosas que podemos aprender y creo que, sobre el papel, el sexto puesto era lo mejor para nosotros hoy. Ha sido una pena por Dany, lo siento por él y espero que tengamos un mejor fin de semana en Malasia. En cuanto a dónde hemos de mejorar, el principal problema es la manejabilidad y la potencia. A parte de eso, es complicado de saber, ya que no creo que hayamos podido probar los límties del chasis todavía debido a otro problema que tuvimos. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero hemos recopilado mucha información este fin de semana, y eso nos ayudará de cara a Malasia".

Daniil Kvyat (abandono):

"Tuve que parar en el camino de regreso a la parrilla porque tuve un problema; creo que fue algo con la caja de cambios. Obviamente, no es una sensación agradable ver al resto de pilotos en pista mientras tu estás aquí en boxes. A partir de ahora, solo puede mejorar la situación, así que seguimos siendo positivos. Tengo confianza en el equipo; en dos semanas tenemos otra carrera, y empujaremos todo lo fuerte que podamos para ello".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un Gran Premio frustrante para nosotros. Fue decepcionante perder a Daniil antes de que la carrera empezara por culpa de un fallo en la caja de cambios. Daniel hizo todo lo que pudo con las herramientas que tenía. Por desgracia, eso demuestra que hay mucho trabajo que hacer, así que la sexta plaza era lo mejor que podíamos lograr en un día complicado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados