
"Todavía tengo muchos amigos en el equipo Infiniti Red Bull Racing. Así que estoy triste de ver que están pasando un mal momento. Dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, nada es para siempre, pero aún así es triste ver (esto)", explicó Webberen declaraciones a ORF.
Inicio más complicado de lo que esperaban
Alan Jones, ex piloto de F1 y compatriota de Daniel Ricciardo, coincide con muchas otras personalidades del 'paddock' al culpar a Renault de las pobres prestaciones de Red Bull: "Daniel y Red Bull no tienen que hacer nada más para ser contendientes al Campeonato del Mundol. Todo depende de Renault".
"No hay duda de que Daniel y el chasis están a la altura de cualquier equipo de la parrilla. Renault ha de de darle (un tren de potencia con) más caballos y mayor facilidad de conducción a Daniel. Es así de simple", añadió Jones en declaraciones a The Age.
Felipe Massa, por su parte, también pudo comprobar durante la sesión de clasificación que de momento Red Bull no es un rival tan directo como en 2014: "Creo que Red Bull no está ahí por el momento. Estoy seguro de que van a llegar porque son realmente fuertes. Sabemos que el año pasado terminaron delante de nosotros. Las reglas son similares este año, así que estoy seguro de que van a llegar, pero por el momento Ferrari está muy fuerte y dieron un gran paso adelante en comparación con el año pasado, así que estoy seguro de que mañana tenemos que estar un poco más preocupado por Ferrari ".
Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Felipe Massa tras la clasificación
Lewis Hamilton se sale de pista en Melbourne
Lewis Hamilton saluda junto a Nico Rosberg y Felipe Massa
Daniel Ricciardo se dispone a participar en la clasificación
Daniel Ricciardo llegó finalmente a la Q3 en Australia
El RB11 de Daniel Ricciardo avanza en la Q3
Daniil Kvyat, dispuesto a superar el corte en Q2
Daniil Kvyat no encontró rendimiento y cayó en la Q2
El Red Bull de Daniil Kvyat afronta la clasificación
Jenson Button fue uno de los primeros eliminados en Q1
Jenson Button observa atento la acción en pista
Salida de pista de Jenson Button durante la Q1 en Australia
Kevin Magnussen clasificó último en Melbourne
Kevin Magnussen se sale de pista y pierde su tiempo
Romain Grosjean terminó contento por llegar a la Q3
Pasada de frenada de Romain Grosjean con el E23
Romain Grosjean sale de boxes y se dirige de nuevo a pista
Pastor Maldonado por la zona externa de la pista
Pastor Maldonado coló su E23 en la Q3 de Australia
Marcus Ericsson se vio superado por su compañero
Trompo de Marcus Ericsson en los Libres 3 de Australia
Marcus Ericsson quedó decepcionado por caer en la Q1
Felipe Nasr se quedó a las puertas de la Q3 en Australia
Felipe Nasr sale de boxes para afrontar la segunda ronda clasificatoria
Felipe Nasr catapultó a Sauber hasta el 11º puesto en Q2