Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Podemos estar contentos por haber llegado casi a la Q3"
BUEN RITMO

Felipe Nasr: "Podemos estar contentos por haber llegado casi a la Q3"

Felipe Nasr: "Podemos estar contentos por haber llegado casi a la Q3"

Pablo Grau   14 de Marzo 2015 12:42

6 comentarios

Felipe Nasr: "Podemos estar contentos por haber llegado casi a la Q3"

El equipo Sauber ha terminado su primera sesión de clasificación cn nota positiva. A pesar de que Marcus Ericsson cayó en la Q1 porque o se sintió cómodo con el coche, Felipe Nasr se quedó a las puertas de la Q3 y saldrá mañana desde la undécima posición. En comparación al año pasado, el rendimiento de Sauber parece haber mejorado en gran medida y, como dice el brasileño, la escudería se prepara para luchar por los puntos en carrera.

Marcus Ericsson (16º, 1:31.376):

"Ha sido una sesión decepcionante para mí y no podemos estar satisfechos con este resultado. Tuve sensaciones bastante positivos en el coche el viernes, pero hoy he tenido problemas para sentirme seguro, sobre todo en las zonas de frenada. Hemos de analizar los datos esta noche para ver lo que hemos cambiado desde ayer y poder aprender de ello y luchar durante la carrera. Mañana es un nuevo día".

Felipe Nasr (11º, 1:28.800):

"Como equipo, podemos estar contentos por haber llegado casi a la Q3. Perderse los Libres 1 el viernes afectó al rendimiento del coche en cierto punto, y también tuve menos tiempo para aprenderme el nuevo circuito en Melbourne. En general, estoy satisfecho con el resultado y estoy impaciente por la carrera. Mañana es un día importante, ya que será mi primera carrera en la F1, y vamos a luchar por los puntos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido una buena primera clasificación para el equipo. Estamos encantados de confirmar las impresiones positivas de los test invernales. También es genial ver el coche más adelante, algo que da al equipo una motivación adicional. Vamos a la carrera con buenas perspectivas para conseguir un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados