Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hay algunos problemas más que no esperábamos"
COMPLICADA SESIÓN

Daniel Ricciardo: "Hay algunos problemas más que no esperábamos"

Daniel Ricciardo: "Hay algunos problemas más que no esperábamos"

Pablo Grau   14 de Marzo 2015 12:11

39 comentarios

Daniel Ricciardo: "Hay algunos problemas más que no esperábamos"

El equipo Red Bull ha experimentado una sesión de clasificación complicada en Australia. Tras los problemas sufridos durante el viernes y parte del sábado, Daniil Kvyat no ha logrado superar el corte en la Q2 y saldrá desde la 13ª plaza. Por su parte, Daniel Ricciardo sí se coló entre los diez afortunados que llegaron a la última ronda, pero se quedó lejos de la cabeza y afrontará la carrera desde el séptimo puesto.

Daniel Ricciardo (7º, 1:28.329):

"Hemos progresado durante la sesión, algo que es prometedor, y fue genial sentir que el coche iba bien. Creo que la séptima plaza es donde estamos ahora, y estoy contento de que lográramos eso, ya que el fin de semana no ha ido bien hasta ahora, y en clasificación fue la primera vez que usé el compuesto blando. La manejabilidad ha sido complicada; sufrimos un poco a estas alturas del año pasado, pero hay algunos problemas más este año que no esperábamos, pero así son las cosas y hemos de solucionarlo. Estoy muy contento con la séptima plaza ya que, si somos realistas, era lo mejor que podíamos alcanzar hoy. El progreso hecho en clasificación es real y espero que sigamos así en carrera".

Daniil Kvyat (13º, 1:29.070):

"Estamos intentándolo al máximo. Ha sido duro con las pocas vueltas que tuvimos, y solamente intenté aumentar la velocidad; no tenía suficiente confianza para hacer una buena vuelta. No es sencillo por ahora, porque estamos tratando de resolver algunos problemas, pero estamos progresando".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Tras una complicada llegada a la clasificación, Daniel hizo un buen trabajo al llegar a la Q3 y al clasificar séptimo, que fue lo mejor hoy teniendo en cuenta los problemas que tenemos este fin de semana. Por desgracia, la clasificación de Daniil se vio comprometida por un problema en la caja de cambios que limitó su kilometraje. A pesar de eso, fue bien, aunque perdió un par de décimas en la curva 15 que podrían haberle dado pase a la Q3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados