Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar"
LUCHA CON WILLIAMS

Sebastian Vettel: "Creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar"

Sebastian Vettel: "Creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar"

Eric Calduch Lucena   14 de Marzo 2015 12:46

330 comentarios

Sebastian Vettel: "Creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar"

La Scuderia Ferrari ha confirmado sus mejoras en este 2015, pero pese a ello sus pilotos se sienten con un sabor de boca agridulce al haber tenido pequeños errores en sus vueltas definitivas de la Q3. Según ambos, la tercera posición era posible, pero aún así, con la cuarta y la quinta plaza, el podio es un objetivo realista, y de bien seguro la lucha con Williams estará bien ajustada para estar detrás de los dos Mercedes.

Kimi Räikkönen (5º, 1:27.790):

"En mi vuelta rápida, he perdido alrededor de tres décimas en la curva 3 y luego hice un par de errores en las siguientes dos curvas. Sabíamos que no podíamos luchar contra los Mercedes, al menos no en la clasificación de hoy, pero el tercer puesto en la parrilla era posible. En cualquier caso, durante los entrenamientos libres, vimos que nuestras tandas largas eran bastante buenas, por lo que podemos estar seguros de tener una buena carrera. Todo lo que necesitamos hacer es conseguir una buena salida y luego dar lo mejor de nosotros, pero creo que podemos luchar por una buena posición. Como equipo, estamos trabajando bien juntos y tenemos una imagen bastante clara de la situación. Sabemos que somos rápidos, pero tenemos que mejorar en todos los sectores y, en cuanto a mí, tengo que pilotar mejor".

Sebastian Vettel (4º, 1:27.757):

"Vamos a mantener los pies en el suelo. En lo que va de fin de semana, ha ido todo bien y no hemos tenido ningún problema con el coche. Es una pena que el tercer lugar se nos escapara, ya que eso significaba ser el primer equipo detrás de Mercedes, pero no fue por mucho y, después de todo la carrera es mañana. Perdimos el tercer lugar porque mi primera tanda no fue lo suficientemente rápida: No estoy muy satisfecho de mí mismo, porque todavía había algo de rendimiento que encontrar, lo que habría significado clasificar en un lugar más alto. En términos de estrategia, quizás podríamos haber hecho algo diferente, pero básicamente el resultado es mío. Para el primer y segundo puesto hay un largo camino por delante, pero la carrera es mañana y cualquier cosa puede suceder durante el Gran Premio. Un podio? No hay mucho más de una brecha entre el tercero y el cuarto en la parrilla, así que creo que el podio es un objetivo realista y eso es a lo que tenemos que aspirar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2015

15/03/2015