Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hulkenberg: "No creo que hoy tuviéramos el rendimiento para luchar por la Q3"
14ª Y 15ª POSICIÓN

Nico Hulkenberg: "No creo que hoy tuviéramos el rendimiento para luchar por la Q3"

Nico Hulkenberg: "No creo que hoy tuviéramos el rendimiento para luchar por la Q3"

Eric Calduch Lucena   14 de Marzo 2015 10:29

50 comentarios

Nico Hulkenberg: "No creo que hoy tuviéramos el rendimiento para luchar por la Q3"

La escudería Force India cierra la primera clasificación del año con diferentes sensaciones. El resultado de hoy es el esperado, mitad de tabla sin opción a Q3, pero bastante peor que el que obtuvieron el año pasado en esta pista. No obstante, desde el equipo tienen esperanzas de que su ritmo de carrera será mejor que el visto hoy, y podrán remontar para sumar algún punto. Por ahora la lucha estará caliente, y tanto Pérez como Hulkenberg intentarán llevar su VJM07 al máximo para alcanzar los pilotos que tienen ahora mismo por delante.

Nico Hulkenberg (14º, 1:29.208):

"Siempre queremos estar más arriba en la parrilla, pero siendo realistas no creo que hoy tuviéramos el rendimiento para luchar por la Q3. Sin embargo, es sólo la primera sesión de clasificación de la temporada, por lo que todavía son los primeros días y tenemos una gran cantidad de trabajo de desarrollo por delante nuestro. Disfruté de la sesión de calificación de hoy: fue divertido ahí fuera y me sentí cómodo en el coche, y como equipo apretamos todo lo que pudimos en la sesión. Para mañana, me siento optimista de que nuestro ritmo de carrera será más fuerte que nuestro ritmo de clasificación, al igual que pasaba a menudo durante el año pasado, así que estoy deseando que llegue la carrera."

Sergio Perez (15º, 1:29.209):

"Fue una sesión de clasificación difícil y las condiciones del viento parecían tener un gran impacto en nuestro coche. En términos de rendimiento, creo que estamos donde habíamos previsto porque sabíamos que la Q2 era alcanzable y nos las arreglamos para conseguir el máximo del coche. Para mañana, sabemos que esta es una carrera donde todo puede suceder: es impredecible y a veces tienes que ser paciente. Tenemos que ver el tiempo que hará, porque la temperatura del viento y la pista va a jugar un papel importante. Pase lo que pase, voy a trabajar duro para tener una carrera competitiva y conseguir algunos puntos".

Vijay Mallya, director principal del equipo:

"Tener dos coches en la Q2 es una señal alentadora después de una pretemporada desafiante y es testimonio del trabajo duro que todo el mundo en el equipo ha puesto durante los meses de invierno. Tener a Nico y a Checo en sólo una milésima de segundo de diferencia muestra que realmente empujaron el coche hasta su límite. El centro de la parrilla parece estar muy cerca, con un margen muy pequeño entre seis o siete coches así que espero una carrera muy interesante mañana. Tradicionalmente nuestro ritmo de carrera ha sido una fortaleza, así que espero que podamos llevar la lucha con los coches de delante nuestro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2015

15/03/2015