Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por regresar a la Q3"
PASOS ADELANTE

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por regresar a la Q3"

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por regresar a la Q3"

Pablo Grau   14 de Marzo 2015 09:42

116 comentarios

Romain Grosjean: "Estoy muy contento por regresar a la Q3"

Buen resultado para el equipo Lotus en la clasificación del Gran Premio de Australia. Tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado han alcanzado la zona final de los diez primeros puestos, un resultado que no se vio en todo el año 2014. A pesar de que esperaban un poco más, las sensaciones son positivas, ya que la velocidad punta del E23 está entre las mejores en Albert Park.

Romain Grosjean (9º, 1:28.560):

"Estoy muy contento de regresar a la Q3, y sobre todo por todos los que han estado trabajando tan duro durante los últimos doce meses. Sabíamos que teníamos un buen coche desde los test invernales, y hoy estamos más o menos donde creíamos que podíamos estar. La parrilla está reñida y, si hubiera arañado otras dos décimas en mi vuelta, habría sido séptimo. Creo que, en general, podemos estar contentos con lo que hemos estado haciendo. Las tandas largas han sido buenas hasta ahora, así que veamos lo que podemos hacer en carrera".

Pastor Maldonado (10º, 1:29.480):

"Entrar en el 'top ten' es un resultado bastante bueno para nosotros, y es positivo pensar que podríamos haber estado mejor, ya que perdimos algo de rendimiento al final de la sesión de clasificación. De cara a la carrera, es bastante alentadora la situación, ya que estamos empezando la temporada en un mejor lugar que el año pasado, así que todo pinta muy prometedor. Crucemos los dedos y esperemos tener una buena carrera".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Nuestro plan era llegar con ambos coches a la Q3, y lo logramos, aunque nuestras expectativas eran un poco más elevadas, ya que fue posible estar un poco más arriba. Hubo una variación de temperatura razonablemente importante durante el transcurso de la clasificación, y parece que sufrimos esto algo más que nuestros rivales, ya que las temperaturas de la pista y ambientales se enfriaron".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados