Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Todavía seguimos investigando el accidente de Alonso"
MUCHA INCERTIDUMBRE

Eric Boullier: "Todavía seguimos investigando el accidente de Alonso"

Eric Boullier: "Todavía seguimos investigando el accidente de Alonso"

Pablo Grau   14 de Marzo 2015 03:15

17 comentarios

Eric Boullier: "Todavía seguimos investigando el accidente de Alonso"

Las razones tras el accidente que tuvo Fernando Alonso en Barcelona durante los test de pretemporada todavía han de determinarse, pero la escudería McLaren sigue diciendo que no hay nada que esconder sobre el asunto. El dos veces Campeón del Mundo no competirá en el Gran Premio de Australia por decisión de los doctores, algo que el español decidió aceptar. Por ahora, todavía se desconocen las causas del accidente del piloto, pero McLaren ha indicado que sus propias investigaciones han descartado que el accidente se produjera por motivos técnicos.

"Técnicamente, en el coche, hemos realizado todas las investigaciones de forma muy transparente y abierta con la FIA, y todo lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha proporcionado nada erróneo o que fuera consecuencia del accidente. Por ello, seguimos esperando más investigaciones, pero le hemos dado nuestro informe a la FIA y estamos trabajando con la federación, así que no se puede decir mucho más sobre eso. No tenemos nada que esconder", indicó Eric Boullier, director de carrera de McLaren.

Decisión de los médicos

Además, Boullier también enfatizó que no es necesario hacer público el estado de salud de Alonso, pero ha indicado que el médico personal de McLaren está satisfecho con su condición: "Cualquier información médica se queda en el campo médico, por lo que tenemos un médico en McLaren que tiene acceso a la información, pero esto no es público, así que hasta lo que nos concierne, los médicos están contentos con todas ls comprobaciones, las pruebas y todo lo que se ha realizado Fernando. Son los médicos de la FIA los que han de tomar la decisión sobre Fernando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados