Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Va a ser un placer para mí competir contra Campeones del Mundo"
PRIMER GP

Carlos Sainz: "Va a ser un placer para mí competir contra Campeones del Mundo"

Carlos Sainz: "Va a ser un placer para mí competir contra Campeones del Mundo"

Daniel Gorbe   14 de Marzo 2015 02:54

8 comentarios

Carlos Sainz: "Va a ser un placer para mí competir contra Campeones del Mundo"

Los dos pilotos del equipo Toro Rosso, Max Verstappen y Carlos Sainz, han tratado en declaraciones a Cepsa Sports diversos temas ante su inminente debut en una carrera de Fórmula 1. Ambos comparten equipo en la escudería B de Red Bull, una dura prueba de fuego que pilotos como Sebastian Vettel o Daniel Ricciardo superaron con éxito.

Ante su primer Gran Premio en la Fórmula 1, tanto Verstappen como Carlos Sainz no esperan sufrir malas jugadas por los nervios. "Hay mucho trabajo que hacer tanto a nivel físico como del equipo. No te da tiempo a ponerte nervioso. Aunque supongo que en Melbourne llegarán los nervios y habrá que lidiar con ello", explicaba Sainz. Sobre esta cuestión, Verstappen se mostraba dubitativo: "Todavía no lo sé (si llegarán los nervios). Normalmente no solía estar nervioso al inicio o al arranque de una temporada, pero claro, esto es distinto. Es Fórmula 1. Siempre ha sido mi sueño llegar aquí".

Dos jóvenes promesas en un mismo equipo

Sobre sus objetivos para esta temporada, Carlos Sainz fue prudente al no saber el potencial de su STR10: "Mis objetivos para esta temporada aún no se pueden poner, es demasiado pronto. Tenemos que esperar a la clasificación del Gran Premio de Australia y desde ahí empezar a marcarnos objetivos". Max Verstappen, por su parte, se mostró mucho más decidido y su principal objetivo es ser constante: "Mis objetivos para esta temporada son: ser constante, no cometer errores tontos y lograr muchos puntos".

Carlos Sainz está deseando competir en su primera temporada en la F1, entre otras cosas, por los grandes pilotos que conforman la actual parrilla: "Va a ser un placer para mí competir contra Campeones del Mundo. Tengo un año entero para demostrar qué soy capaz de hacer. Pero seguro que tendré una sonrisa en la cara cuando compita contra ellos".

Max Verstappen también le gusta la idea de competir con pilotos muy reconocidos en la F1, pero no pierde de vista su objetivo de convertirse en el mejor piloto de este deporte: "Estás en la parrilla entre muchos nombres importantes. Sí, es emocionante, pero por otra parte lo que quieres es competir y ganar al resto de pilotos. Te sube un poco la adrenalina porque cuando estás ahí, lo que quieres es arrancar ya".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados