Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Hay mucho que todavía podemos hacer"
SÓLO RUEDAN EN LOS L2

Felipe Nasr: "Hay mucho que todavía podemos hacer"

Felipe Nasr: "Hay mucho que todavía podemos hacer"

María Ortisella Marín Marín   13 de Marzo 2015 12:00

15 comentarios

Felipe Nasr: "Hay mucho que todavía podemos hacer"

El equipo Sauber ha comenzado con los dos coches encerrados en el garaje durante la primera sesión de entrenamientos libres por la amenaza de embargo debido a los problemas judiciales a los que se enfrentan después de la denuncia impuesta por Giedo Van der Garde. Sin embargo, Felipe Nasr y Marcus Ericsson han sido los primeros coches en salir a la pista nada más comenzar la segunda sesión de entrenamientos libres, con el fin de aprovechar al máximo lo que quedaba de jornada y mejorar el equilibrio del coche. La sesión ha ido bastante bien para los del equipo suizo, hasta que Marcus Ericsson ha sufrido un fallo mecánico que le ha obligado a retirarse y terminar su trabajo antes de tiempo, sin poder recoger datos con el compuesto de neumáticos más blando para este fin de semana.

Felipe Nasr (11º):

"La segunda sesión de entrenamientos libres ha sido importante para nosotros. Como ha sido la primera vez que he pilotado en el trazado de Melbourne, tenía que aprender rápidamente el circuito, pero, en general, me siento bastante satisfecho con la sesión. Hemos podido ver el rendimiento del coche y conseguir buenos datos. Incluso desde mi lado del garaje, creo que hay mucho que todavía podemos hacer".

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido un buen comienzo, pero también una lástima haber sufrido un problema mecánico que nos ha obligado a parar en medio de la sesión. He podido hacer una tanda completa con los neumáticos medios, durante la cual he podido mejorar mis tiempos y obtener una mejor sensación del coche. Sin embargo, no he tenido la oportunidad de probar los neumáticos blandos. En general, es bueno estar de vuelta en Australia".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:

"Hoy hemos tenido que trabajar con un programa acortado. Los dos pilotos han hecho una tanda larga con neumáticos medios, para comprobar el equilibrio del coche y hacer cambios de configuración en el caso de que hubieran sido necesarios, pero también esta tanda les ha servido para poder pilotar el coche. Desgraciadamente, el coche de Marcus ha tenido un fallo que le ha costado la mitad de la sesión, por lo que no ha tenido la oportunidad de probar los neumáticos de compuesto blando. Estamos investigando la causa del problema. Por su parte, Felipe ha tenido una sesión tranquila, con tandas tanto con los neumáticos medios como con los blandos. Ahora tenemos que trabajar con los datos obtenidos hoy y optimizar la puesta a punto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados