Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Es una lástima que solo haya podido completar una sesión"
PROBLEMAS TÉCNICOS

Felipe Massa: "Es una lástima que solo haya podido completar una sesión"

Felipe Massa: "Es una lástima que solo haya podido completar una sesión"

Juan Grau Martínez   13 de Marzo 2015 11:05

11 comentarios

Felipe Massa: "Es una lástima que solo haya podido completar una sesión"

Tras el final de las dos primeras sesiones de entrenamientos, el equipo Williams afirma que las sensaciones con el coche son buenas. Valtteri Bottas ha podido completar el programa del día de hoy sin problemas, mientras que su compañero de equipo, Felipe Massa, ha tenido un problema técnico al acabar la primera sesión que le ha impedido pilotar en la segunda. A pesar de ellos, el equipo confía en que está listo para la sesión de clasificación y para dar guerra en la carrera del domingo.

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento:

"Hemos conseguido mucha información del coche de Valtteri y hemos completado todas las pruebas que teníamos planeadas para hoy por lo que ha sido un buen día para él. Por desgracia, tras los primeros entrenamientos libres hemos comprobado el coche y hemos encontrado una fuga de agua en la unidad de potencia del coche de Felipe. Estos nos ha obligado a retirar el motor del chasis para que lo pudiéramos reparar, lo cual ha impedido que Felipe disputara la segunda sesión. No hemos tenido ningún otro problema relativo a la fiabilidad del coche que nos preocupe. Para nosotros, el objetivo del viernes no pasa por ponerse metas o conseguir un gran tiempo de vuelta; agachamos la cabeza y hacemos nuestro trabajo diligentemente. Y eso es lo que hemos hecho exactamente y esto satisfecho de ver que el equipo ha mejorado las cosas que debían desde Abu Dhabi y ha trabajado al unísono."

Valtteri Bottas, (3º y 5º):

"Ha sido un viernes bastante productivo. A pesar de que Felipe ha tenido algunos problemas técnicos y no ha perdido tiempo en pista, nos las hemos arreglado para completar el programa de hoy y todo lo preparados que podemos para la clasificación y para la carrera. Las sensaciones con el coche fuera del garaje son muy buenas: es especialmente bueno en las tandas largas y parece que los neumáticos son consistentes y no hacen perder mucho rendimiento. Todavía podemos encontrar mejoras para el ritmo de las tandas cortas y podemos conseguir que el neumático tenga mejor rendimiento a una vuelta y en eso es en lo que nos vamos a centrar en la tercera sesión de mañana."

Felipe Massa, (7º):

"Es un poco decepcionante que solo haya disputado una sesión en el día de hoy: he tenido una fuga de agua en la parte de la unidad de potencia que ha requerido una reparación. Cuanto más corres más aprendes y mejor sabes cuál es la mejor dirección a la hora de escoger la configuración del coche y cómo son las condiciones de la pista. No obstante, al menos he podido completar algunas tandas por la mañana y las sensaciones en general con el coche son positivas. Es mejor encontrarse con estos problemas ahora que en lugar de toparse con ellos en la sesión de clasificación o en la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados