Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Nuestras Flechas Plateadas son rápidas de nuevo"
PRIMEROS PUESTOS

Nico Rosberg: "Nuestras Flechas Plateadas son rápidas de nuevo"

Nico Rosberg: "Nuestras Flechas Plateadas son rápidas de nuevo"

Pablo Grau   13 de Marzo 2015 10:03

22 comentarios

Nico Rosberg: "Nuestras Flechas Plateadas son rápidas de nuevo"

El equipo Mercedes ha cerrado la primera jornada de la temporada tal y como terminó la última en 2014: siendo el equipo más rápido. Nico Rosberg y Lewis Hamilton han encabezado las dos primeras posiciones de ambas sesiones de entrenamientos libres del viernes. El rendimiento del nuevo W06 parece ser, de nuevo, superior al delr esto de sus rivales. No obstante, Rosberg ha indicado que ha de mejorar su ritmo a una vuelta, mientras que Hamilton no se sintió del todo cómodo con el coche de Brackley.

Nico Rosberg (1º y 1º):

"Ha sido genial estar de vuelta en el coche en este circuito increíble. Hoy tenemos la prueba de que nuestras Flechas Plateadas son rápidas de nuevo, y ha sido un gran comienzo del equipo. Estuve muy contento con mis tandas largas pero, a una vuelta, aún necesito trabajar en el ritmo, ya que tuve mucho sobreviraje en el coche. Parece que todo está reñido otra vez con Lewis y conmigo, y él es un gran piloto, así que he de afinar la puesta a punto cada vez para destacar. Este año, sin duda, habrá una gran batalla con él. Tengo muchas ganas del primer fin de semana de la nueva temporada con todos los aficionados de aquí".

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"Sienta bien volver a la pista y a un fin de semana de competición. En general, ha sido un buen primer día. El equipo en las dos fábricas ha hecho un trabajo increíble durante el invierno. Llegar aquí y tener tan buen ritmo en el coche por segundo año consecutivo es una sensación fantástica. No obstante, naturalmente, como pilotos que somos queremos empujar el coche al límite y, cuando llegas a ese límite, es complicado. Ahí es donde nos toca tratar de averiguar cómo maximizar la puesta a punto y extraer el máximo del coche. Hay algo de trabajo que hacer congimo, ya que no estoy totalmente cómodo con el coche, pero era algo que esperaba el primer día. Hoy parece que se ha confirmado que tenemos buen ritmo, pero aún hay otros coches rápidos y no podemos ir al resto de sesiones creyendo que no estarán cerca".

Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"Ha sido un gran día. Hemos de mantener los pies en el suelo, pero no tiene sentido negarlo: el rendimiento es bueno y parecemos competitivos. Pero no ha sido un día sencillo; los pilotos no se quedaron demasiado contentos con el coche en la última tanda, así que hemos de trabajar por la noche para averiguar lo que ocurre. Observando la parrilla, parece que estará reñido con Ferrari y Williams también. Evidentemente, no sabemos las cargas de gasolina ni los modos que usaron en el motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados