Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Todo ha ido según el plan de hoy"
CONSISTENCIA

Daniil Kvyat: "Todo ha ido según el plan de hoy"

Daniil Kvyat: "Todo ha ido según el plan de hoy"

Pablo Grau   13 de Marzo 2015 09:31

7 comentarios

Daniil Kvyat: "Todo ha ido según el plan de hoy"

Jornada de sensaciones mezcladas para el equipo Red Bull. Por un lado, Daniil Kvyat ha podido rodar con consistencia a los mandos del RB11 y se ha ajustado al plan del equipo este viernes. Por el otro, Daniel Ricciardo se ha quedado en el box durante los Libres 2 debido a un fallo en el motor de su coche. No obstante, el australiano ha indicado que no es nada grave y que todo estará arreglado para afrontar la jornada de mañana.

Daniil Kvyat (11º y 6º):

"Todo ha ido bastante bien y según el plan de hoy, todo salió bien. Haremos todo lo que podamos esta noche para prepararnos para mañana. Es demasiado pronto para ver dónde estamos en relación al resto, pero veremos dónde podemos mejorar durante la noche. Mañana sabremos más".

Daniel Ricciardo (10º):

"En los Libres 1, nos costó algo de tiempo arrancar y no salimos en seguida. Un problema con el ICE me impidió rodar en los Libres 2, pero es algo que podemos arreglar para mañana. Hay mucho tiempo para hacer lo que necesitamos, así que no hay preocupación; no tenía sentido apresurarse para dar cinco vueltas por la tarde. No creemos que vaya a afectar a uno de los cuatro motores. Miraré lo que Daniil hizo en los Libres 2 para obtener una dirección para mañana. El circuito estuvo bastante sucio ya por la mañana, por lo que debería de ser más rápido mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados