Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy aquí para volver a ganar el Campeonato del Mundo de F1"
TOTALMENTE CONCENTARDO

Lewis Hamilton: "Estoy aquí para volver a ganar el Campeonato del Mundo de F1"

Lewis Hamilton: "Estoy aquí para volver a ganar el Campeonato del Mundo de F1"

Juan Grau Martínez   12 de Marzo 2015 16:40

110 comentarios

Lewis Hamilton: "Estoy aquí para volver a ganar el Campeonato del Mundo de F1"

Lewis Hamilton tal vez defienda título, pero afirma que no siente como si estuviera defendiendo nada, ya que es "un nuevo comienzo" para todos los pilotos. El piloto de Mercedes consiguió ganar el título en 2014 por segunda vez en su palmarés, el primero en 2008, tras vencer a su compañero de equipo Nico Rosberg en una temporada emocionante entre ellos.

Presente y futuro

El éxito del británico la temporada pasada, en la que ganó 11 carreras de las 19 posibles, junto con el éxito del equipo Mercedes, le ponen al frente de la lista como favorito para ganar el título este año. El británico confía plenamente en sus posibilidades y advierte a lo demás de que el W06 es mejor que su predecesor.

"La gente me pregunta qué se siente al comenzar una temporada en la que defiendes título de campeón, pero no tengo la sensación de defender nada. Es como un nuevo comienzo. El año pasado fue un año increíble y ganar el título por segunda vez en mi carrera ha sido lo mejor de mi vida. Pero estoy aquí para ganar el Campeonato del Mundo otra vez. Lo que pasó anteriormente ya no importa: lo que pase ahora y en el futuro es lo que de verdad importa. Tengo hambre suficiente para repetirlo este año.

Nunca había estado en esta situación anteriormente. Cuando gané mi primer título con McLaren en 2008, al ño siguiente el coche que teníamos era el peor coche que he conducido en mi vida. Pero el nuevo Mercedes es mejor que el de los últimos años. Es increíble tener un coche con el que puedes luchar por el título y esa es una sensación impresionante", ha explicado el piloto de Mercedes.

Totalmente concentrado

A pesar de que comienza esta temporada con algunos problemas personales, Hamilton mantiene que se siente "mentalmente preparado" para los retos que le esperan en la pista: "Supongo que, como las cosas últimamente han ido bien y he ganado el título, siempre quieres repetir la hazaña al año siguiente. Pero las cosas cambian y puede que no sea posible.

Me siento centrado y estoy concentrado completamente en ganar. Lo que me haya pasado en mi vida personal no tiene nada que ver con todo esto. Estoy concentrado y en general feliz. Me siento tan preparado mentalmente como lo estaba el año pasado y espero que mis resultados lo muestren por sí solos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados